Tapa balancines picada

COLETAS

Well-Known Member
Chicos limpiando la moto, me he dado cuenta que en la tapa de balancines que es cromada, justo debajo de donde se introducen las llaves, veo que el cromo de la tapa esta como picado, os dejo unas fotos para que le echeis un vistazo, es normal o debo de llamar al conce, imagino que lo debe de cubrir la garantía, aunque imagino que me diran que es del roce de las llaves, pero no, lo he comprobado, las llaves no llegan y no es un roce, es como el material picado.
Que hago.

Aquí os dejo las fotos.

IMG_0054.webp

Intenta subir una foto sin flash para evitar el reflejo, a ver si lo vemos mejor. Si la cámara tiene modo "macro" acércate cuanto puedas.

De todos modos lo primero limpia con ganas... la puta sal a veces deja puntitos parecidos.

no lo he llegado a limpiar aún, son como poros en la tapa, pero cuando pueda poner una foto mejor la pongo.

Eso creo que es aluminio pulido, que me corrijan si me equivoco y tu moto, si tampoco me equivoco, es demasiado nueva para que le haya salido eso. Vete al concesionario del tirón.

Ok, pero ya se lo que me van a decir, jeje
Para los conces TODO es normal: que sude aceite por la junta de balancines, que salga corrosión a los dos días, que no funcione el aforador, etc, etc... hasta que les pides la hoja de reclamaciones y pasan del "eso es normal jódete" al "es normal pero me jodo y te lo arreglo"....:cachondon:

Killo,,, quita el llavero de la llave de contacto. Si no me crees, mete la llave en el contacto y mira hasta donde llega el llavero.... :partiendose_de_risa ¡¡¡ains!!! en el llavero sólo la llave para arrancar la burra.

V'sss...

ah!!.. y eso no te lo cubre la garantía salvo que el del conce no caiga en la cuenta que has sido tú... que ya os estabais tirando al cuello del conce y esta vez (sin que sirva de precedente, sin razón).

V'sss otra vez.

Killo,,, quita el llavero de la llave de contacto. Si no me crees, mete la llave en el contacto y mira hasta donde llega el llavero.... :partiendose_de_risa ¡¡¡ains!!! en el llavero sólo la llave para arrancar la burra.

V'sss...

Fiera te puedo asegurar que el llavero no toca la tapa de balancines, comprobado?

ah!!.. y eso no te lo cubre la garantía salvo que el del conce no caiga en la cuenta que has sido tú... que ya os estabais tirando al cuello del conce y esta vez (sin que sirva de precedente, sin razón).

V'sss otra vez.
Eduardo, si COLETAS dice que ha comprobado las llaves y el llavero y no tocan eso va a misa, que te vendes por una mochila guarra....:cachondon:

Mi tapa es de alumino pulido y esta igual o peor que esa y es de las llaves como dice Eduardo.
Saludos

Vamos a ver, que el muchacho dice que ha comprobado que las llaves no llegan... a no ser que el latón se estire solo cuando va con la moto en marcha.
COLETAS mándale un privado a Geconido y que te explique como se limpian las culatas...:partiendose_de_risa.

Coletas lo has comprobado con el motor al ralenti? Hay que recordar que el motor se mueve al estar encendido, por que esta sustendido en goma..:complice:

Atrás