Tapón de gasolina y Tapón de aceite

COLETAS

Well-Known Member
Chicos aún no tengo la moto, pero cuando la tenga la tendré que dejar por las mañanas en la calle por el curro, tengo claro que le voy a poner un tapón de gasofa con llave, por si algún hijo de mala madre me putea, pero hay algun tapón para el aceite con seguro o algo, es que se quita muy facil no, por cierto si se quita con la alarma puesta salta la alarma.
Gracias y birras que ya es hora.

Me parece que con llave no existe... Y la alarma no saltaría... solo queda hacer guardia.

Es una putada , lo pregunte en el concesionario y no hay tapon para el aceite. Solo espero que si algun dia se le ocurre al alguien hacer alguna jugarreta , lo haga con el motor caliente :diablo:

Pues he estado buscando y no hay nada para el tapón del aceite, me parece raro que en motos de 12000 pavos no tengan en cuenta estas cosas, hay gente que seguro la deja dormiendo en la calle todos los días.

Bueno habra que haer guardia como dice Neotokio o comprarse un perro como antirrobo, jajaja

Parece que no hay ningún tapón de aceite con llave, pero parece que tampoco me han contado ni he leido que le hayan hechado a nadie nada en el deposito de aceite ni que le hayan robado el tapon....y ojala siga así la cosa.

que yo sepa no se fabrica ningún tapón de aceite con llave aun que se de gente que se lo ha fabricado artesanalmente agujerenado el tapón e insertando una cerradura normalita y pequeña, tampoco creo que sea la solución poner candados o cerraduras a cualquier pieza de la moto que sea susceptible de robar o manipular, prefiero correr el riesgo a emparanoiarme, si alguien quiere hacer el gracioso o robarte algo si no se lleva el tapón de aceite, que no se para que lo querrá a no ser que tenga una moto como la tuya, te hará cualquier otra putada.

porque no pegas una pegatina en el tapon de aceite que dice "ALARMA!" :me_kagun:

Atrás