Tanteo quedada Murcia

Trespa

FH SUPPORTER
Bueno, pues aprovechando que estoy por Murcia quién se apunta para hacer algo? Que está esto muy parado.

La idea es entre viernes tarde, sábado o domingo. Puede ser quedar a tomar algo, ruta cortita por la mañana, ruta por la tarde/noche cuando ya no pegue el calor, o cualquier combinación de las anteriores.

Si se apuntan los nuevos como @KikeV8 podemos aprovechar para darles la bienvenida en condiciones, con una cerveza fresquita como mandan los cánones.

El que le apetezca hacer algo que se apunte y diga qué plan y que día puede/prefiere y vamos viendo.

Igual consigo fotógrafo para sacar alguna foto o alguna toma guapa, estoy intentando verlo
 
Igual San Javier o cercanías es mejor plan que Murcia capital ….. una cerveza en la playa siempre cae bien…. Pero en Murcia capital en agosto ni los lagartos
 
Yo en la semana podría darme una vuelta, para hacer algunos km y conocernos….pero solo zona de playa, y si es la Eternamente glorioso Cartago Nova (Fenicia, Cartaginesa, Romana), mejor. Estoy de vacaciones, remodelando cosas de la casa (cambié vacaciones por sillón Eames), y los fines de semana son de playa en familia, amigos y birras. El domingo ya tengo planes…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba