Tamaño torretas

CHISUM

Well-Known Member
Muy buenas, al final me decidi por ponerle al hierro el siguiente manillar

Capturer.JPG

Recolocando el cuentaKM en el lado izquierdo de la tija.
Para dicho manillar elegi unas torretas de este estilo:

Capturer1.JPG

Pero la duda que tengo es sobre el tamaño de las mismas, no me decido entre 10 o 15 cm, posiblemente sean mas esteticas las de 10 cm, pero en mi opinion podria resultar mas comodo con las de 15 cm, no lo se, lo ideal seria probarlas pero hare la compra online, por lo que resulta imposible.
Espero vuestras opiniones al respecto, y si alguno lleva algo parecido me ilustre.

Gracias y birras
 
holas, tengo la misma duda sobre la altura de manillar en la negra.
pero si quiere meterle esa barra, considerando la altura de torretas de serie de la iron y el pullback que tiene el manillar de serie (sin saber que envergadura tienes tu) mi opinion es un 15 cm de torreta. ¿llevas avanzados o intermedios?
no se si te ayudo. hasta yo me liao :lengua_fuera:
saludos
 
Yo diría que depende de tu altura... hazte con el manillar, súbete a la burra, lo agarras y con la nueva posición decides.

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!
 
El problema es que quiero comprar juntas ambas cosas para no pagar dos veces los portes, imposible verlo antes
Kino mido 175cm, y llevo intermedios pero tengo pansado cambiar a avanzados, pero creo que tienes razon las de 15 seran mas comodas, pero sigo teniendo mis deudas.
 
Y unas de 20?

es broma. creo que siempre, cojas las que cojas, te preguntarás qué hubiese pasado si hubieses pillado las otras... Creo que con las de 10 ya contrarrestas la altura que le quitas con el cambio de manillar.

Un saludo.
 
La verdad es que estoy por decidirme por las de 10cm no creo que varie tanto la postura de conduccion, pero es cierto que siempre tendre la duda
 
pues con 1,75 pilla las de 15 minimo, yo mido 1,82 y la iron de serie en largas tiradas (Bilbao-Barna) se hace incomodo a la larga.

tb los puedes pillar con pullback, inclinados hacia atras, con eso no iras tan forzado.

por aqui hay un motero no muy alto, con un dragbar plano y adelantados (no se si con una yamaha dragstar) y flipo que no se deje los riñones, no tiene margen para relajarse.


pero es mi opinion.

saludos
 
Última edición:
La verdad es que estoy por decidirme por las de 10cm no creo que varie tanto la postura de conduccion, pero es cierto que siempre tendre la duda

Ten en cuenta que las de serie miden 5 cm. Con las de 10 y el manillar plano te vas a quedar más o menos como estabas, si no es que pierdes altura...
 
la pregunta mas importante creo que es ¿cuanto mide el manillar? y ¿te llegaran los cables con las torretas? cambiando solo el manillar seguro que te llega pero con las torretas de 15 ????
 
El manillar es de 81cm, asi que creo con las torretas de 10 llegaria seguro, y posible q tb con las de 15:
Lo malo es que no tengo la moto a mano, ya que no estoy en casa, regreso el 22 asi que mejor sera esperar y hacer una simulacion para ver como quedaria
 
hola, te cuento : en mi 883r puse torretas de 15 cm , las que vienen curvadas hacia atras, con un manubrio recto y es muy comodo asi, ademas estas casi en la altura original, por lo cual no tenes que cambiar ningun cable de nada. todo lo original va en el mismo lugar, saludos pa todos.
 
Atrás
Arriba