Tamaño amortiguadores Street XG750 ?

JuanmaH-D

Well-Known Member
Hola, igual os parece una tontería, pero es que no lo se y pensando en "paranoias varias" como por ejemplo una posible bajada de altura trasera ¿de que tamaño son los amortiguadores de serie? ... veo que en las Sportster por ejemplo para bajarlos les ponen unos de 11".

Vsssss.
 
Última edición:
Tienes que medir la distancia de centros, toma la medida que hay del centro un tornillo a otro, si no me equivoco esta es de 330milimetros que pasado a pulgadas corresponde a 13" si colocas unos amortiguadores de 11" esta corresponde a una distancia de centros en sistema metrico de 279,4 milimetros.

Yo hoy he estado preguntando en una tienda de accesorios si sabian si sirven los mismos amortiguadores que usan las sporster para la street, me refiero a si son de igual diametro los alojamientos de los tornillos para la sujección, si alguien sabe la respuesta seria de agradecer..
 
Tienes que medir la distancia de centros, toma la medida que hay del centro un tornillo a otro, si no me equivoco esta es de 330milimetros que pasado a pulgadas corresponde a 13" si colocas unos amortiguadores de 11" esta corresponde a una distancia de centros en sistema metrico de 279,4 milimetros.

Yo hoy he estado preguntando en una tienda de accesorios si sabian si sirven los mismos amortiguadores que usan las sporster para la street, me refiero a si son de igual diametro los alojamientos de los tornillos para la sujección, si alguien sabe la respuesta seria de agradecer..

Pues si los originales son de 13" para bajar la Street tenemos estos específicos de Easyriders Japón

http://www.customcenter.es/Amortiguadores-Street-750
 
Yo tengo unos de 13 de Sporty desmontados. Si quieres comparar te presto 1 y lo ves en vivo.
Birras

Mi opinión es muy variable y poco documentada

Pues la verdad es que me sacarias de dudas, si te parece bien te mando un privado..
273814.gif
 
Esta tarde le he montado a la mía para probar unos amortiguadores originales de una Sportster Low (11'5 pulgadas) (por cierto los amortiguadores en sí parecen más robustos y pesan más que los nuestros) bueno los agujeros iguales pero como las sujecciones de los amortiguadores de sportster son más anchas, los tornillos superiores que son más largos han valido (aunque el embellecedor negro queda un poco separado) y los inferiores ha habido que poner otros más largos, de momento contento con el resultado. :contento:
 
queda bien, pero no son las dos de 13" la original y las que les has puesto?por cierto como has subido el deposito?:cachondon:

No en la foto de la original lleva el amortiguador de 13" (medimos 33 cm.) y en la de la mía los de 11'5 (medimos 29,5 cm.) además mira la distancia de la rueda con el colín y/o cuenta las espirales 12 en el de 13" y 10 en el de 11'5"

Igual en estas dos una del día antes y otra una vez cambiados lo ves mejor:

ANTES: DESPUES:
 
No en la foto de la original lleva el amortiguador de 13" (medimos 33 cm.) y en la de la mía los de 11'5 (medimos 29,5 cm.) además mira la distancia de la rueda con el colín y/o cuenta las espirales 12 en el de 13" y 10 en el de 11'5"

Igual en estas dos una del día antes y otra una vez cambiados lo ves mejor:

ANTES: DESPUES:
Tienes razon, a parte de lo que es evidente de la altura , ¿ notas algun cambio positivo negativo, mas dureza menos igual el tipo de conduccion es mas comodo menos etc?
 
Tienes razon, a parte de lo que es evidente de la altura , ¿ notas algun cambio positivo negativo, mas dureza menos igual el tipo de conduccion es mas comodo menos etc?

A mi parecer y teniendo en cuenta que para mi gusto la suspensión era blandita y el conocido efecto placebo :cachondon: todo un cambio positivo, estético que es lo que me llevó al cambio, más firmeza en la suspensión y la llevo al 1 que se convierte en una conducción más a mi gusto y también una posición de conducción que me gusta más y que además me ha llevado a que ahora vea perfectamente por los retrovisores :cachondon:

Por contra ahora la horquilla me parece más blanda que antes :partiendose_de_risa o sea que igual le hago un cambio de aceite :complice:
 
Atrás
Arriba