Taller en Valencia y kit de intermitentes

Harley74

New Member
Hola, soy nuevo en este foro.
Me gustaría que por favor alguien me recomendara un taller de Harley en Valencia que sea de fiar con los precios y el trato sea bueno. El oficial no me gusta nada.
También necesito saber donde podría comprar un kit de reubicación de intermitentes (68733 o 60215) porque necesito colocar unas alforjas fijas que acabo de comprar. Mi moto es una Sporster 883 R de 2005.
Muchas gracias.
Un saludo

Es cierto, debía haberlo hecho al revés. Pero afortunadamente me dijeron antes que puedo colocarlas sin problemas reubicando los intermitentes. Lo dicho, si conocéis algún taller de confianza en Valencia que no sea el oficial os lo agradezco. Y un sitio donde comprar estos intermitentes también. Hay una tienda en Málaga que los venden, pero me gustaría en Valencia.

Creo que no te has enterado. Primero, uno se presente e invita a unas cervecitas virtuales al personal, luego solicita lo que crea conveniente y la ayuda empieza a caeer desde todos los sitios. vamos, empieza bien.

Ja ja ja!!! Gracias Jesús y disculpad que esto de ser novato....
Pues estáis invitados todos a unas buenas cervezas virtuales belgas, tostadas y de alta graduación, que para eso son mis favoritas.
Un abrazo

Talleres en Valencia a parte de los oficiales (La Nave y Almirante Cadarso):

- V2 WrokShop

Avenida Ausias March, 34

- Taller Sholution (betera)

Avenida del Pais Valencia, 1

- Sueca Iron (Sueca)

Avenida del Mar, 36

Todo seria pedir presupuesto.

Los demás compañeros te podrán decir mas talleres.

Saludos!

Salud y birras.
Y si no te importa bajar hasta Oliva, (en la zona industrial junto a la carretera, saliendo hacia Denia) tienes a California motorcicles.
Yo es donde la llevo y se ajustan mucho el precio, y saben tocar la moto y no te recomiendan que les compres nada que no necesites (por lo que aunque sea tema de intermitentes, te darán consejos útiles y podrás mejorar la moto sin mucha inversión.:complice:

Atrás