Taller en Sabadell?

Dshadow

Well-Known Member
Buenas y Birras para todos.
Alguien de la ciudad que conoza un taller en Sabadell que cuiden bien el hierro? Porqué me da mucha pereza tener que ir a Barcelona o cualquier lugar fuera de la ciudad para luego volver en transporte público.. Lo ideal es tener un taller por la ciudad que sean serios y cuiden bien la moto.

Gracias ;)

Yeeep, yo tambien de Sabadell, si sabeis de alguno se agradece.

Saludos, V'sssss e Hidromiel a toneles! :complice:

por la zona la mejor opción Inspiración Metalica en Barberá del Valles Dshadow ya ha llevado la moto allí y yo también.

Hola, a parte de inspiración metalica, en Sant quirze hay TKC (team kim competició), es donde he llevado yo mi nena y lo hace bien mecanicamente y bien de precio.

SALUDOS!

Tambien está el taller de Mercado libre en Terrassa, el dueño es amable y atento.

Tengo pensado pasar ahí las revisiones de mi sposter, aunque en 24 horas me dijerón que tenía que ír a ellos y pienso que no, las leyes dicen que mientras usen accesorios etc de la marca no hace falta ir a concesionario oficial.

Saludos

Os dejo por aquí un nuevo espacio para harleys en sabadell. Somos Romel Garage, estamos en Mataro, Barcelona, Madrid y desde hace unos meses también en Sabadell.

Última edición:
Os dejo por aquí un nuevo espacio para harleys en sabadell. Son Romel garage, están en Mataro, Barcelona, Madrid y desde hace unos meses también en Sabadell.

La publicidad e n los banners de arriba, lo de ni presentarse y meter un anuncio a capón tiene un nombre... pero algún otro forero se expresa mejor y más directo q yo....

Romel ha crecido mucho últimamente. Por las fotos del Instagram se ve muy chulo, y tiene muchas motocicletas guapísimas en venta. Del taller de la calle Coruña puedo decir que algunos conocidos han ido después de la reapertura hablan y muy bien.
Que bien que tengamos más oferta. Cuando el Agus se fue, nos queda un poco huérfanos.
Aunque yo me lo hago casi todo era un placer ir a ver al Agus, charlar tomando unas birras resolviendo alguna duda técnica. Incluso cuando hacía falta una herramienta específica de esas de una vez cada 100 años, se ofrecía a prestarla.
Un señor.

Hola Fer,

La publicidad e n los banners de arriba, lo de ni presentarse y meter un anuncio a capón tiene un nombre... pero algún otro forero se expresa mejor y más directo q yo....

Tienes toda la razón y lamento si el mensaje ha parecido intrusivo o fuera de lugar. No era mi intención molestar a nadie. Simplemente vi la consulta sobre talleres Harley en la zona y me pareció una buena oportunidad para compartir que acabamos de abrir en Sabadell, pensando que podía ser útil para quien estuviera buscando por la zona.

Gracias por señalarlo con respeto.

Un saludo y nos seguimos leyendo por aquí.

Atrás