Taller en Granollers o alrededores

alabuye

Well-Known Member
Buenas

¿Conocéis algún taller en Granollers o cerca para cambio neumáticos y para revisión?

En Martorelles està FGmotworks https://www.fgmotoworks.com/ en el que trabaja uno que antes estuvo en Harley Mataró. Llevé mi Iron allí hace tiempo, pero la combinación es muy mala, está en un polígono lejos de todo.

Unas birritas frescas para acabar el día y, para los calleros, que hay unos cuantos por aquí, una alternativa veraniega ... ¡helado de callos!


Vs
 
Yo para neumáticos hace poco fui al rodi de avenida sant Julià, estuve presente durante todo el cambio y el muchacho que me los cambió lo hizo muy bien y con delicadeza, los mantenimientos me los hago yo.
Fgmotoworks es de lo mejorcito en la zona pero tienes razón que está un poco apartado.
 
Yo para neumáticos hace poco fui al rodi de avenida sant Julià, estuve presente durante todo el cambio y el muchacho que me los cambió lo hizo muy bien y con delicadeza, los mantenimientos me los hago yo.
Fgmotoworks es de lo mejorcito en la zona pero tienes razón que está un poco apartado.
Gracias

Yo soy incapaz de mantener nada dw la moto

Vs
 
Atrás
Arriba