Tallaje En Cazadoras Harley

montysnake

FH SUPPORTER
Hola muy buenas compañeros, el otro dia, me acerqué a un concesionario que vende harleys, pero no es oficial, y tenían varias cazadoras harley, una de ellas las que me congratulan mucho. Me probé una M y me venía algo grande y entonces pensé en una S, pero no tenían. El caso es que la duda me surge, porque la pediré a lshd1 y claro, me guio por el tallaje que me probé en la tienda o pido una M o S directamente, es que menudo cacao mental con esto de las tallas!!!

1º: Saber cual es tu talla en prendas españolas. Seas cual seas, lo normal es que en HD seas una talla menos.

2º: Conocer tus medidas, te pongo la tabla de medidas de HD para orientarte.

3º: Saber si es una cazadora de cuero, de nylon o de algodón.

-El nylon no encoge NADA, más vale que te quede perfecta :wink:

-El algodón encoge un POCO, pero tampoco es que la vayas a lavar todas las semanas ¿no?

-El cuero ESTIRA BASTANTE, yo pillé una M (en España soy L) y me quedaba muy justa, solo me la podía poner con una camiseta, pero ahora parece como hecha a medida, me puedo poner un jersey debajo sin problema :mrorange:

Y lo más importante...cuando vas en moto lo que no llenes tu, lo llenará el aire :roll:

Dependiendo de lo grande que te quedase la talla M, puedes comprarte una S sin miedo :up:

Buenas compañeros, pues me probe una de cuero, la cruiser, en talla M y las coderas me venian mas al antebrazo que otra cosa. Me probe otra de cuero de otro modelo, pero identica en forma, no en dibujo y la S me estaba nikelada, jeje. SObre las tallas de las botas, compañero, mirate el tallaje por ejemplo de las converse. Yo calzo el 41,5 y en las converse, que aparece las zapas como el 8 en US, un saludo.

Atrás