Tall boy Deluxe

avicena

Member
Acabo de instalar un asiento Tall boy en mi Deluxe y estoy encantado. Me sentia algo encogido con el asiento original (mido 1,82m) y con el nuevo asiento voy comodísimo. Además antes el borde de la pantalla me quedaba en la linea de mira y ahora puedo ver por encima sin problemas.
IMG_2429.JPG
 
Que curiosa es la naturleza :cachondon:. Unos buscando la moto mas alta y otros mas baja. Entiendo que es por la comodidad y te comprendo.
A mi me encanta sentarme bien bajo, pegadito al suelo aunque a veces es un poco incómodo. Tampoco me compré la moto buscando algo super-cómodo.

Por cierto: bonita máquina tienes.
 
Le estética en estas motos es fundamental y el ir cerca del asfalto también, pero si no logras ir cómodo no podrás disfrutar a tope.
Este asiento solo eleva 1,7 pulgadas y también te retrasa 2 pulgadas, algo imperceptible a simple vista, pero si que se nota y mucho al pilotar la moto.
 
Le estética en estas motos es fundamental y el ir cerca del asfalto también, pero si no logras ir cómodo no podrás disfrutar a tope.
Este asiento solo eleva 1,7 pulgadas y también te retrasa 2 pulgadas, algo imperceptible a simple vista, pero si que se nota y mucho al pilotar la moto.
Lo suscribo.Yo tengo el mismo asiento y notas que no vas tan "apretado" a pesar que de tengo una RK .Estiras un poco más las piernas...:complice:
 
Bonito hierro!!. Yo en la mia monté el Signature con respaldo del conductor y es un sofá la puñetera. Este se queda de lujo. Muy guapo, si señor. A disfrutarlo!!
 
A mi me pasaba lo mismo, siempre quise ir con las piernas más estiradas, pero es que me encanta el asiento deluxe original, eso si para el acompañante le puesto el que recomienda HD para viajes largos en la deluxe, casi el doble de ancho que el que trae de serie.

Un saludo.
 
Estoy contigo, con que para guapo el de serie con el riel cromado, pero para hacer carretera como que no vale por lo estrecho que es el del acompañante. Al final me he podido agenciar uno de segunda mano via ebay de estos que comentas...a ver si no se me queja la jefa cuando suba....:partiendose_de_risa.es comodo?
 
Atrás
Arriba