Taco trasero y deposito

marcus48

Well-Known Member
Hola gente, tengo dos dudas a ver si me podeis enseñar la luz al final del camino:

La primera es sobre el taco del acompañante, tengo una 48 y llevo el taco atornillado, pero de ponerlo y qitarlo he rayado un poco el guardabarros trasero, ¿ se peude hacer algo al respecto? ¿ Protegerlo de alguna manera?

La segunda es sobre el deposito, estoy planteandome, despintar el deposito , es decir, dejarlo con chapa a la vista, he ido a un taller de aqui de Mallorca donde me lo hacen y me ponen una protección para que no se oxide, pero no me han asegurado una fiabilidad total a la hora de que no se oxide, más que nada imagino porque no lo tienen muy controlado. ¿alguien lo ha hecho?

Gracias de antemano y birritas para todos.

dicen poner una arandela de goma para no rayar, al lacar el tanque perderá brillo, aquí un tuto dentro foro que no es de harly pero te puede ayuda
rhttp://foroyamahasr.foroactivos.net/t2319-voy-a-hacer-una-aberracion

Ni arandelas ni leches.... Siempre araña, yo lo solucioné diseñando una pegatina de vinilo color negro. Me fui a la tienda de un amigo que se dedica a la serigrafía y rotulación, con las medidas del taco y tras varios diseños fallidos sacamos con el plotter algo parecido a un cero ovalado de unos 4-5 cm. que es donde roza y araña el taco.
Si le das la vuelta al taco verás dos almohadillas de goma, estas también arañan con el polvo. Y los dos tornillos también pueden llegar a rozar, por lo que le corté la mitad de la cabeza.
La pegatina bien puesta es casi inapreciable...ya que el color y brillo es el mismo del guardabarros.
Cuando la pegatina se araña la reemplazo por otra y el guardabarros está intacto.

Atrás