Tachuelas para Heritage

corso

Well-Known Member
Hola, alguien sabe donde conseguir tachuelas como las de la Heritage. Miden 12 mm.
imagesCAMQ1CVH.jpg
Gracias
 
Pregunta en la calle Colegiata, hay una tienda que vende cosas de zapateríanco deso y tienen de todo.
Eso si, lo mismo tienes que comprar una bolsa de 500, pero te cuesta 10€ o así
 
Muchas gracias a los dos, ya tengo entretenimiento, hasta que pueda ir a Colegiata (cierran a las 19.00 y no habren los sabados) voy a llamar a Iguana a ver que diametro tienen las que venden alli.

Os mantendre informados
 
Creo que para encontrarlos exactos (tanto en diametro como en concavidad) no hay más remedio que pasarse por el conce y preguntar, porque no vienen en el despiece...:timido:...
Por este tipo de "detallitos" es por lo me jode depender del conce...:enfado:
 
Pregunta en la calle Colegiata, hay una tienda que vende cosas de zapateríanco deso y tienen de todo.
Eso si, lo mismo tienes que comprar una bolsa de 500, pero te cuesta 10€ o así

Joer, Marín, hacía siglos que no se te veía por aquí.Todavía recuerdo(hace dos o tres años)tu ayuda con el montaje de un refrigerador de aceite en mi RK.
 
Lo que tienen en Iguana no es lo que buscas tu. He mirado donde dice El Marín: busqué en el Google Maps la calle Colegiata y al darme un paseo virtual por ella, descubrí la tienda a la que hace referencia: "Curtidos Villaverde". A continuación busqué en San Google y... zas!, aquí lo tienes: CURTIDOS VILLAVERDE S.A. - Catálogos Busca en la sección "fornitura para bolso" y ahí, en "clavos de fondo", si lo que buscas tiene un diámetro aproximado de 15 mm, ahí lo tienes. :complice:
 
Creo que para encontrarlos exactos (tanto en diametro como en concavidad) no hay más remedio que pasarse por el conce y preguntar, porque no vienen en el despiece...:timido:...
Por este tipo de "detallitos" es por lo me jode depender del conce...:enfado:

Bueno no vienen en el despieze pero si como accesorio
Captura.JPG


Y hay otros medios para conseguir repuestos que no son el concesionario el problema es que el modelo para la Heritage sale a 1,49 $ unidad, y no deja de ser una tachuela.
 
Atrás
Arriba