Tablero se Apago y pero prende la moto sin problema

buen dia brothers , tengo un problema y quisiera saber si alguien le paso similar y como lo soluciono ,, iba circulando y de la nada se me apago el tablero y los marcadores quedaron trabados en la posición que iban , pero los testigos de check , temperatura, y llave ya no encienden ,, solo del tablero le funciona luces altas , aceite y neutral , la moto prende y anda sin detalles , pero lo que note es que la luz trasera no funciona y que los abanicos no entraron senti que la moto se calento mas de lo normal , y cuando pongo el swich en accesorios no prende nada , ya revise la fusilera y todo correcto sin fusibles quemados

a ver si alguien le paso algo similar
 
Cómo te comento el tablero está apagado .. sin luz y los marcadores se quedaron trabados y el odómetro pues apagado también .. la moto enciende anda como si estubiera todo normal .. pero la luz de el cuarto trasero esa no enciende pero el stop si ...y como te comento no escuché que entrarán los abanicos que eso es lo que me preocupa más ..
 
  • No presentarse, golpe de remo.
  • No decir de dónde es, golpe de remo.
  • No poner foto de la moto, golpe de remo.
  • Entrar directamente a que se le resuelvan dudas sin nada de lo anterior... oh, eso sí que es golpe de remo.
images (2).jpeg
 
Buenas tardes carnalitos

Perdón me presento .. Adrian Coronado estoy en las bellas playas de Monterrey Nuevo león México .. tengo una night rod 2007

Si estaba leyendo los comentarios pero como les comento la moto funciona bien . Solo eso de la luz trasera en modo cuarto no le enciende y cuando le pongo en modo de accesorios .. pero si en la noche me tocó algo de tráfico y no ví que prendieran los abanicos .. y pues la Luz del tablero ni los testigos de calentamiento, ni el check y el odómetro apagado . Revise fusibles y todos bien .. quite el foco de cuarto/stop y no está en corto .. pero traigo esa inquietud
 
  • No presentarse, golpe de remo.
  • No decir de dónde es, golpe de remo.
  • No poner foto de la moto, golpe de remo.
  • Entrar directamente a que se le resuelvan dudas sin nada de lo anterior... oh, eso sí que es golpe de remo.
Ver el archivo adjunto 86368
Jajaja perdón bro .. ya me presenté .. quise subir una foto pero me dice que está muy pesada .. deja la edito para bajarle la calidad .. ..

Adrian Coronado de Monterrey nuevo león .. allí paso fotos
 
Fusible fundido o cable que va a ese fusible roto.
El cuentakilómetros se queda a la última lectura y los intermitentes ni trasera funcionan.
Mide el voltaje y continuidad del fusible de instrumentos
 
Señores ya encontré el problema .. efectivamente era un fusible .. pero lleva 2 porta fusibles .. uno debajo del asiento .. y la otra en la parte delantera adentro de las tapas laterales ... El fusible de la batería fue el que se trono .. hoy que revisar si hubo algún corto . Muchas gracias por su información y cualquier cosa estamos a sus ordenes
 
Atrás
Arriba