Susto de por la mañana

Duff_man

Well-Known Member
Hola a todos ante todo unas birritas pa animar un poco el dia que aqui en Asturias esta muy triste lloviendo y tal ...

Bueno os cuento, hoy por la mañana cuando me he levantado he ido directamente a ver la harley jajaja la tengo fuera en la calle durmiendo, osea en la calle pero dentro de mi propiedad no en la calle calle. La tengo cubierta con una manta y encima una funda impermeable, pues resulta que despues de un rato de contemplarla me entró el mono de ir a darme una vuelta, pues quite mantas y arranque la moto y la deje un ratin calentando en Neutro con la pata de cabra puesta, y a los 3 minutos en ralenti la moto era muy raro hacia como el amago de calarse y sonaba un TIC y volvia, y otra vez lo mismo hacia el amago de calarse y sonaba un TIC y volvia nose es una cosa muy rara ... Me he quedado de piedra nose muy rallado con el tema. Resulta que la moto tiene una semana escasa, nose, la verdad esque lleva un dia sin moverse porque ayer no la saque para nada.

¿Alguien sabe a que se debe o si me debo preocupar ???

Un saludo !!!
 
Venga te tomo la palabra con lo de las birras, respecto a tu pregunta no sabría que decirte, me imagino que el sanedrín harleriano podrá ilustrarte, pero lo que si te diría es que eso me pasa a mi y en la misma mañana estoy llamando al conce a ver que dicen ellos, y más recien comprada.:complice::complice::complice:
 
na si llame pero me dijeron que igual era un poso de gasolina cosas que dudo xd bueno tambien me dijeronq ue igual era la centralita que al ser nueva ... nose xd yo no fio un pelo de ellos viendo, que cuando la compre les di unos progresive pa que me los montaran y me los montaron alreves xd ( prefiero reirme que exarme a llorar jeje)
 
na si llame pero me dijeron que igual era un poso de gasolina cosas que dudo xd bueno tambien me dijeronq ue igual era la centralita que al ser nueva ... nose xd yo no fio un pelo de ellos viendo, que cuando la compre les di unos progresive pa que me los montaran y me los montaron al reves xd ( prefiero reirme que exarme a llorar jeje)

Bufffff............que mal rollo.........que mano de obra tan cualificada, a mí se me caerían lo witos al suelo si me hacen eso. No me gusta nada que nadie me toque la moto, la llevo cuando no hay mas remedio porque no tengo los medios o no puedo arreglarla. Y doy gracias a Dios que hasta ahora he tenido bastante suerte con los confes.
 
Última edición:
Que tal vecino!!!!!! Me suena lo de los progresive jejeje, ya nos veremos por ahí en alguna y te contare jejeje, yo al principio también escuchaba cosas raras pero es que cualquier tos de la niña al principio acojona!!!! Sacala a pasear que aunque este feo es lo que pide el cuerpo .... Y el lunes a llamar al conce por si acaso!!!
Saludos
 
Ey cocero a ver si quedamos un dia pa ir a dar una vueltuka con las niñas ajjajaja

Na el lunes me tocara ir hasta coyoto al conce xd
 
Atrás
Arriba