Sustituir deposito de 12 L por uno de 17 L a una Iron del 2011

RufoDiaz

Member
Queria comentar un tema que me ronda por la cabeza Compre una Iron del 2011 de 2 mano y estoy como pez en el agua con ella lo unico que me resulta incomodo llamemoslo asi es la poca capacidad del deposito de gasolina 12 litros pues cuando salgo a hacer rutas (no muchas la verdad) me tengo que parar a menudo por el tema del repostaje pues bien estoy en contacto con un compañero del mundo Harley que tiene un deposito en venta de la Superlow de 17 litros de inyeccion Creeis que sera buena idea, alguien ya lo hizo y si es asi puede poner fotos.Valdria el asiento individual de origen de la Iron. Gracias y Un Saludo desde Asturias.
 
No te puedo asegurar que sea compatible con tu asiento, desde luego con el chasis si, siempre que tanto el depósito como la moto sean de inyección.
Luego está el tema estético, personalmente el depósito de la Custom me parece feo en la Iron.

Pd: suerte que no te has pillao una Forty
 
Siempre podras llevar el asiento a un tapicero o conseguir alguno q te guste como los lepera, no tengo claro q sirva o no por el asiento pero de no servir no es un tema complicado de solucionar...
Si son ambas de inyección y llevan el mismo sistema, es cosa de un rato cambiarlo, lo puedes hacer tu mismo con herramientas básicas pero corrobora que son las mismas bombas y sus agujeros claro... en ese tema no re te puedo ayudar, pero casi seguro que son fácilmente intercambiables
Birras
 
La XL883C lleva el depósito de 17,5l. Todas son sportster así que no tendría que haber problema si estéticamente te gusta como le queda a la moto.
 
Atrás
Arriba