Suspension y Casco

Duff_man

Well-Known Member
Hola a Todos !!!!

Antes de nada un baileys kakaolat para todos que es la hora de desayunar xd Si no os mola pillar Birrukis de ayer !

Como ya sabeis tengo la moto encargada y toy que no duermo esperando jajaja y solo ha pasado un día xd. He estado mirando el catalogo de accesorios y en ebay, y yo creo que el primer cambio que me gustaria hacerle sería el cambio de la suspensión. Quiero bajarle la suspension, dejandola como la superlow o incluso un pelin más baja, que tipo de suspension me recomendais? si cambias la suspension de atras tienes que cambiar la de delante tambien ?? Inconvenientes de bajarle la suspension??

Por cierto si me compro un casco en negro mate, me lo pueden aerografiar con los diseños que quiera??? Donde me lo pueden hacer y es caro ???

Muchisimas Gracias !! Un abrazo y a Rodar !!!
 
Respecto a la suspensión, yo monté unos progressive 420 standard de 11,5’ y los tuve que cambiar por los heavy duty. Los tenía en el punto 5 de regulación (el más duro) y cuando iba solo, me hacía tope frecuentemente. Si iba con mi mujer, me hacían tope constantemente. Me tenían amargado :enfado:. Ahora con los heavy duty también de 11,5’ en negro, los llevo en el punto 3 y van perfectos. Son cojonudos. Ah!!! y peso 97 kgr de puro músculo :cachondon: y mi mujer es bastante canijilla. Te lo digo para que te eches tus cuentas.

Son muy caros, pero yo estoy contentísimo con ellos.

Las ventajas es que es una suspensión muuucho mejor que la de serie… lo notas sobre todo cuando vas tomando una curva rapidillo y coges un bache, una junta de dilatación, etc… la moto no hace cosas raras ;-)

Otra ventaja es que la moto va mucho más baja,,, vas con el culo arrastrando por el asfalto ;-) y estéticamente es la caña. :cachondon:


… como inconveniente,,, la moto dispone de menor espacio (recorrido) para amortiguar. O bien hace tope (nada recomendable) o bien tiene que ser por fuerza mucho más dura. Con los progressive, cuando entro en una calle adoquinada, parece que la moto se vaya a desmontar. Notas en tu culo hasta cuando atropellas a una hormiga.

Yo no he tocado la suspensión de adelante… en un futuro lo haré, pero para subirla un poco más de cómo está ahora.

En teoría si cambias y bajas la suspensión trasera tienes que hacer lo propio con la delantera. :extranyado:

Eso es en la teoría, pero en la práctica haz lo que te de la gana. Nuestras motos no van al límite ni intentamos ganar decimas entre un pueblo y el siguiente. De hecho, montamos muchas cosas que van totalmente en contra de la eficiencia, rendimiento de la máquina e incluso seguridad nuestra. Comerse el tarro en que si bajas la moto de atrás la tienes que bajar de adelante, no le veo mucho sentido… de hecho, ya te digo que yo la he bajado de atrás y en un futuro la subiré de alante. Montamos cosas y vestimos cosas que incluso nos obligan a ir más lento (por ejemplo un cuelgamonos o un casco abierto)… que para eso tenemos una custom. EMHO :complice:


perdona en ladrillo,,, lo de los cascos se lo dejo a otro,, pero te adelanto que SI :cachondon:



V’sss….
 
De perdonar nada muchisimas Gracias taba desesperandome porque nadie contestaba jejeje

Asi que los heavy duty sabeis donde los puedo encontrar baratukos esk mire en ebay pero no los he encontrado !!! tendre que buscarlos mejor jeje


He encontrado estos Me valdran ????? Link--> http://cgi.ebay.com/ebaymotors/New-...7595356QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories
Tambien he encontrado estos pero como puede haber una diferencia tan grande de precio ? --> http://cgi.ebay.com/ebaymotors/NEW-...rcycles_Parts_Accessories&hash=item1c1a88f0f5
 
Última edición:
Por los baratos ni te molestes,,, no envían a España :enfado: y además… creo que no son para sportster. Los de Jc motors son los que yo tengo,, pero están caros. A esta gente les he comprado alguna que otra cosa y son super fiables.


Por mucho que busques no creo que los puedas encontrar por menos de 200€ puestos en casa. :timido:


V’sss…
 
Ala ya esta me he pillado las suspensiones en JCmotors he hecho el pedido hoy espero que la aduana no me amargue !!!!
 
Esos son los 440... son mejores que los que yo tengo... seguro que te van bien :complice:

Respecto a la aduana, es más que posible que te paren el envío. Haz búsquedas buscando info al respecto,,, pero ve preparando el 18% de impuestos sobre lo que te hayan costado los amortiguadores + el transporte :uohhh:

V'sss...
 
Habeis visto los Hagon 11" yo los tenia en la Dyna e iban de p.m y los hay sin carcasa que son como yo los tenia, ademas de que van fenomenos, son guapos y a mi me costaron 200 pavos.....:complice:

Mejor ver...
DSC03846.JPG
 
ahh es el 18% sobre lo comprado ??? Pensaba que era el 30% sobre el precio total jejeje

Na al final pille los 440 heavy duty esos de 11,5" espero que aguanten, no esk sea gordo xd peso 70 pero como comentaba mucha gente que los 412 hacian tope facilmente pues nose ... xd

Kompety menuda burra que te currras hermano jajajaja esta mazo guapa me encanta ese manillar "Z" estoy por pillarlo, te resulta comodo kompety ???
 
Pues me resultaba comodo si estaba hecho por unos italianos que vinieron al Speedfestival.... Lo que pasa que ya no es mia... La vendí....
 
apssss pues la tenias wapa xd

Que era de 12" ??? esk yo estoy en la duda entre pillarlo de 12" o de 8" por lo de no llevar las manos mas altas que los hombros, claro yo mido 1,68 asi que nose cual pillar, tu que lo tuviste que opinas jeje?
 
Creo que era 12" pero la dyna es mas larga, imagino que en la sportster al ser mas corta iras aún mas comodo eso va a gustos pongas el que le ponas le quedara de p.m a mi personalmente me gusta para la tuya este de la marca biltwell...
p1010671h.jpg
Yo ahora pase a ir mas comodo... Esta es la mia ahora... "el de la foto es el colega que me la pinto"
216436_1824247018611_1613335571_1772614_216238_n.jpg
 
Te la pinto personalizada que way !!! Cuanto cuesta q te hagan unos dibujos en el deposito?? Mas o menos ??
Respecto al mani na pillare el de 12" lo malo va ser ponerlo q es muy caro xd

Por cierto el de la primera foto no es de 8"?
 
Lo de pintarla vale una pasta no te sabria decir, esta la pinto a pincel como si fuera un cuadro y lugo se llevo a lacar lijar lacar y asi hasta que se va el relieve son muchas horas de trabajo...

Diria que el manillar es 12" que es la altura que lleva de orijen la street bob, lo que pasa que seguramente tu tengas que cambiar cables y latiguillos.... Otra pasta....
 
Creo que con el Bitwell te llegarian los cables no lo se, pero si es asi mucha pasta menos....
 
Buno chicos ya he recibido los 440 progressive de 11,5" he tenido que aflojar 350€ que m cstaron en jcmotor y 106€ de la aduana xd cuando encuentre la camara subo fotos xd

Birras pa tos !!!
 
A mi me gusraria bajar la moto de detras tambien pero ademas de que no se ingles para pedirlos tengo la duda de que ha echo el amigo Eduardo para solucionar el tema de la pata de cabra,cuando vuelva de iden :partiendose_de_risa a ver si lo veo y me da mas intormacion del tema.
 
Atrás
Arriba