suspension trasera

loco

Well-Known Member
buenas de nuevo tios. He leido por ahi ke se puede bajar la suspension trasera ke lleva de casa la sportster. es eso cierto, merece la pena, como se hace, influye de forma negativa en la conducción? saludos y muchas birras

Depende de lo que tú peses y de si vas habitualmente con paquete o no. Realiza búsquedas con progressive y vas a aprender un montón.

V'sss...

modificar la de serie. al menos eso e escuchao, ke no se si sera verdad?

Compañero existen kits para bajar un poco la suspensión de origen (lower kits) pero si realmente quieres tocar la amortiguación lo más recomendable es cambiar esta por alguna de mayor calidad

Me uno al tema ya que como ya comente, compre una Sportster R y debido a mi tamaño quiero bajarla de atras, que me recomendais? marcas, donde comprar, consejos vamos

Marca, Progressive, sin dudarlo. Son los que llevo yo en mi Dyna y me van de lujo.
La página para tu moto es:Progressive Suspension - Performance Suspension Components for Harley Davidson, Honda, Suzuki, Polaris, Yamaha and Kawasaki
Lo máximo que la puedes bajar es 2 ó 2,5" (no recuerdo si de serie trae 13 ó 13,5") cambiando los amortiguadores por unos de 11".
Y respecto a bajarla de delante ya hay algún post que habla sobre el tema, cuestión de gustos (si te gusta retorcerla la oreja mejor bájala de ambos sitios).
De esa página coge el código de los que te interesen y busca en San Google.

Última edición:
Muchas gracias, en principio solo de atras ya que sera plan paseo luego ya veremos y ya seguro que 11.
Una ronda a mi cuenta

Atrás