SUSPENSION Road King 2016

ManuSeg

Member
Buenas tardes.

Soy nuevo, salud, cerveza y kilómetros para todos.

Hace unos meses cambié los amortiguadores traseros de mi RK, aproveche para bajarla, el mecánico le instaló unos HAGON NITRO de 12", pero le bloqueo el recorrido por completo, el resultado fue que a moto esta más baja pero me va a partir la espalda. Le he preguntado este fin de semana y me dice que si le descomprimo el muelle ajustando la rosca se corre el peligro de rozar el guardabarros por el interior. ¿Alguien se ha visto con este problema? Porque me estoy planteando volver a poner la suspensión original.

Gracias.
 
Al poner un muelle más corto la moto baja
Si fuese igual de blando que el original pues como te dice...te tocaría el guardabarros cosa que con el original eso no te pasará nunca
A ver qué te dicen por aquí....

Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
 
Gracias Peruco.

Por eso he preguntado a ver que me dicen por aquí. Al estar más baja está más chula y se maneja mejor en parado, yo no soy muy alto, pero me va a provocar una hernia discal.

JEJEJE
 
Tienes que elegir: o ir cómodo en la moto, o ir monísimo con la moto baja. Las dos cosas a la vez no se puede.

Si bajas la suspensión la tienes que endurecer para no tocar rueda con el guardabarros y no ir haciendo tope de suspensión todo el rato. Si quieres ir cómodo tienes que llevar una suspensión relativamente blanda y eso es incompatible con bajarla.
 
JEJE, no pretendía ir monisimo con la moto baja, sólo que me fuese más cómoda de manejar en parado, como he dicho no soy muy alto y era incomoda de manejar. Obviamente con los kilómetros que hago tendré que volver a la suspensión original, y vender los HAGON NITRO que me costaron una pasta.
 
que cantidad de disparates hay que oir (leer) street glide y road glide special los llevan de 12 pulgadas
que yo sepa no roza nada en ningun sitio,la road king los lleva de 13 pulgadas y si baja a 12 pulgadas donde esta el problema??
desdeluego que flipo con algunos comentarios,pero esque con el mecanico alucino en colores,
ManuSeg,quitale presion al muelle y deja que trabaje el amortiguador y regula el hidraulico,si tu no sabes busca a alguien que tenga un poco de idea sobre el tema pero alejate del que te los montó,de ese huyeeeeeee
 
Atrás
Arriba