Suspension para sporter iron

jordih

Well-Known Member
Buenas!
Quiero bajar un poquito mi iron, que marca me recomendais? 11,5 es poco? normalmente voy solo, pero no me gustaria que al llevar paquete me tocara. No existe alguna que se pueda regular o algo?
 
De suspensiones normales no puedo opinar, pero de las neumáticasti las compras en USA sin contar portes, aduanas, etc... prepara por lo menos800 $, en España unos 1.500 €, estas cifras te las digo de cabeza ya que haceun tiempo estuve mirando este tema.
Saludos.
 
yo tengo los betor de 11" para mantener la altura original de la mia... y con dos me hace tope... ahora seguramente le meteria unos 12" heavy duty


saludos y birras
 
la slow lleva 11" de serie.
la iron 13", si la bajas de atras, bajala de alante o te queda descompensada.y tb tendras que tocar la pata, te quedara muy recta cuando la calces sino, la peña la dobla o mete una de nighster creo, hay hilos.
con dos y unas 11" tocas, por mucho que metas unas heavy detras, y sentiras todos los baches.
salud
 
Aprovecho el hilo para poner mi duda.Yo despues de mucho leer por aki me habia decantado por unos betor de 11",los voy a pedir el lunes por la mañana, he estado dudando entre 11" y 12".Yo quiero bajarla pero no quiero que me roce el guardabarro ni historias de esas...y por otro lado no se si esteticamente al quitar los de serie de 13"(es una IRON) y poner 12 se notaria el cambio_Os pido por dacor consejo, sobretodo a los que hayais montado betor, que se que por aki hay bastantes,komo ya he dicho el lunes a primera hora los pido, pero....11" o 12"?.Saludos y birrKasss
 
Venga hombre, un consejillo de ultima hora, que mañana a primera hora tengo que pedir los amortiguadores...alguna opinion desde la experiencia...
 
Venga hombre, un consejillo de ultima hora, que mañana a primera hora tengo que pedir los amortiguadores...alguna opinion desde la experiencia...

Los Betor que vas a poner serán un poco mejores que los originales, pero como los originales son muy malos los Betor como mucho serán regularcillos. Cuanto más recortes la suspensión peor, ya que te vas a quedar con poco recorrido efectivo y o haces tope o son secas. Te en cuenta que la estética guapa que da una moto bajita es inversamente proporcional a la eficacia. Cuánto pesas? Yo no lo bajaría de 12", pero la decisión es tuya.
Ah! Y por favor cambia por lo menos también el aceite de la horquilla por uno más viscoso, ya que el original tiene el hidráulico calculado para la "motofeber"
 
Los Betor que vas a poner serán un poco mejores que los originales, pero como los originales son muy malos los Betor como mucho serán regularcillos. Cuanto más recortes la suspensión peor, ya que te vas a quedar con poco recorrido efectivo y o haces tope o son secas. Te en cuenta que la estética guapa que da una moto bajita es inversamente proporcional a la eficacia. Cuánto pesas? Yo no lo bajaría de 12", pero la decisión es tuya.
Ah! Y por favor cambia por lo menos también el aceite de la horquilla por uno más viscoso, ya que el original tiene el hidráulico calculado para la "motofeber"
Yo peso 75 kg, he pensado en los de 12" pero me da la sensacion de que no va a cambiar mucho esteticamente...no ser que hacer la verdad...espero no cagarla...Lo meditare esta noche por que mañana a primera hora hago el pedido
 
buenas oto,
Yp tb me estoy pensando bajar de los originales a 11, 11'5 o 12. Cual fue tu resultado??
Se noto la diferencia alponer de 12 o pasastes a 11? como va la burra??
Saludos y birras
 
buenas, al final he puesto los progressive de 11". Es una pasada, esteticamente. Como bien deciais la moto ahora queda muy recta, estoy buscando una pata de cabra de la sportster low (negra) la ref. 50238-08BHP. Q comentan que es la que iria bien. Mi pregunta es... Tema suspension delantera, he visto que hablaban de cambiar el aceite que mejora bastante, pero que me recomendais?

saludos.
 
Buenas a todos
Yo monte unos progressive de 11" en mi 883R y la verdad de estetica genial pero con dos regular aguantare un tiempo a ver si con el asiento de pasajero q estoy haciendo va mas comoda mi chica y sino los cambiare por unos de 12". en cuanto a lo de si con 12" lo notarias piensa q son pulgadas y bajaria unos 3 cmtros si q se nota.
Respecto a lo de a pata de cabra no es necesario cambiarla si te fijas la moto apoya en una pletina q tiene la pata y basta con coger una radial y rebajar un poco para q baje mas.
En cuanto a lo de la horquilla te recomiendo q cambies muelles por unos mas cortos ( si la bajas de atras) en vez de solo el aceite.
 
Yo también ando mirando la manera de cambiar la pata o recortar la que tengo.
Espero que conteis por aquí lo que habéis hecho finalmente
 
Atrás
Arriba