Suspensión progressive

barikelo

Well-Known Member
Buenas, antes de nada birras para todos, que no veas la calor que hace por aquí por Málaga, bueno la cuestión es la siguiente, ya es hora de cambiar la amortiguación de mi burra, empezaré por los de atrás y más adelante cambiaré los de delante, he visto los amortiguadores progressive 430 y quisiera saber si alguien los tiene o ha oido hablar de ellos, también hay otros que tienen una pinta que no veas y son los nuevos 970 progressive.
En fin espero vuestras sabias respuestas :cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon:
 
Barikelo...no paras de evolucionar tu 48.....que estas planeando que lo de la amortiguación es la punta del Iceberg....yo de suspensiones ni idea..cuando decidas que poner..me lo cuentas....:cachondon:
 
De todas formas...te parece tan mala la de serie?.....que es lo que buscas aplomo? Confort?....
 
Que tal Faiguer, pues mira la verdad que no es que los de serie sean muy incomodos y si te digo la verdad pues no van tan mal, pero es que todo el mundo habla tan bien del cambio de amortiguación, que no se que hacer, la verdad que cada vez que puedo le intento meter algo a la burra, ahora estoy pendiente de ponerle lo siguiente:
http://www.harley-davidson.com/gma/...cale=en_US&bmUID=1308763743438&bmLocale=en_UShttp://www.harley-davidson.com/brow...cale=en_US&bmUID=1308763860252&bmLocale=en_US

Harley-Davidson | Products

Harley-Davidson | Products

Esto aparte de ser mucho mejor para la moto en lo que se refiere a la mecanica, esteticamente es una pasada y la foto no refleja como queda de bien.
Por cierto a ver si me cuelgas algunas fotos de tu burra que tengo ganas de verla jejeje:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Jooder que pasada,,,pues mañana tengo pensado lavarla de una pu..vez que da pena verla(obras en casa) y le haré unas fotitos para que veas la burra en plata..que ya la has visto...pero la verdad es que mola ver las de los demás..sobre todo la tuya que esta muuuy guapa...:a mi me molaría mejorar un poco si se puede la frenada macho...pero creo que poco se puede hacer..no se ponerle latiguillos metálicos ..la verdad es que el otro día se salto un coche el ceda,,,y freno de puta madre...se porto de PM :cachondon:
 
:cachondon::cachondon: menos mal, bueno tu sabes que la frenada de las harleys no son su fuerte, motos pesadas, pero es verdad que frena cuando se requiere, y respecto a la limpieza yo también la tengo que lavar, que esta bastante sucia de los viajes y sobre todo el filtro, que ya ha perdido su color de casa y con un par de horas en un cubo con agua se queda como nuevo.
La verdad es que la forty es una de las motos más llamativas de harley sobre todo calidad precio, es una moto que gusta mirar tela, y lo mejor es que nosotros la tenemos jejejeje:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa birras.
 
Atrás
Arriba