En una llanta 5.5" puedes poner una goma 200 sin problemas.
Lo que si puede darte problemas es el guardabarros y más aún si le bajas la suspensión.
Entiendo que si le haces todo eso será para pasear sin acompañante y despacito ¿no?.
Es muy probable que pegues con el neumático en el guardabarros más a menudo de lo que te gustaría.
Las Dyna que salen de seríe con un 180 atras, tienen algo más de tolerancia en el guardabarros.
Ya llevo una 18” en 5,5 de ancho con un 200/55/18 avon, y bien centrada algo justa en anchura pero sin más modificaciones que ordenar cables de intermitentes, unos miles de km ya solo o a dúo sin problema con suspensión original de mi Fxdc 2010 pero suelo ir solo. Ahora me planteo bajarla y me pregunto por la altura a guardabarros con 55 de perfil
Quedar queda de puta madre, pero si le bajas la suspensión es muy posible que roces. Para evitarlo tendrás que poner una suspensión bien dura, y eso no será muy cómodo de conducir.
La suspensión que llevas ahora es de 12" no?
Si, correcto 12”, lateralmente llega el sitio, no sé si tendré problemas con el piloto trasero con 10,5 pero me anima probar la estética desequilibrada caída de atrás más radical y las 11” son más comunes