Suspensión ¿regulable?

Sinceramente, y por experiencia, comprar en Motea ciertas cosas es tirar el dinero.
Yo no esperaría mucho de unos amortiguadores chinos baratos. Ni en calidad ni en durabilidad.
Compra algo con nombre decente, aunque pagues mas, pagarás solo una vez.
Aquí te los venden mas baratos aún:
¿Te fiarías?
Ya ves, idénticos... Y que la gente ponga en sus motos ese tipo de amortiguador?...

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
¿Estos son buenos?
En esa misma web he visto también los premium.

Yo lo que quiero son unos buenos, aunque cuesten más, pero que realmente hagan su función aunque pierda un poco de estetica, que amortigüen lo suficiente y que se puedan ajustar para cuando lleve paquete.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Son mejores que los de serie pero gastaría un poco más en unos mejores, si te lo puedes permitir.
 
Son mejores que los de serie pero gastaría un poco más en unos mejores, si te lo puedes permitir.
¿Como cuales?, No quiero cagarla ya que no es algo barato no qoe uno valla cambiando cada poco tiempo. Además soy de los que le gusta llevar cosas buenas en todo lo relacionado con la seguridad en carretera

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
En mi opinión, por debajo de 600 napos, la mejor relación calidad/precio la tiene Bitubo (el modelo que tiene regulación de rebote).
Ohlins es garantía de calidad, pero si pillas los baratos de Ohlins, cuestan más que los Bitubo y no son mejores.
Progressive tiene modelos mucho mejores que la serie 412, y son más caros claro, pero por esos precios prefiero Bitubo u Ohlins
Por aquí hablan bien de los Hagon, pero no tengo opinión por que ni los he probado ni los tiene nadie de mi entorno.
 
En mi opinión, por debajo de 600 napos, la mejor relación calidad/precio la tiene Bitubo (el modelo que tiene regulación de rebote).
Ohlins es garantía de calidad, pero si pillas los baratos de Ohlins, cuestan más que los Bitubo y no son mejores.
Progressive tiene modelos mucho mejores que la serie 412, y son más caros claro, pero por esos precios prefiero Bitubo u Ohlins
Por aquí hablan bien de los Hagon, pero no tengo opinión por que ni los he probado ni los tiene nadie de mi entorno.
Muchas gracias, buscaré por la web a ver.
Unas estrellas de levante bien fresquita para todos

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
En mi opinión, por debajo de 600 napos, la mejor relación calidad/precio la tiene Bitubo (el modelo que tiene regulación de rebote).
Ohlins es garantía de calidad, pero si pillas los baratos de Ohlins, cuestan más que los Bitubo y no son mejores.
Progressive tiene modelos mucho mejores que la serie 412, y son más caros claro, pero por esos precios prefiero Bitubo u Ohlins
Por aquí hablan bien de los Hagon, pero no tengo opinión por que ni los he probado ni los tiene nadie de mi entorno.
Que modelos conoces o has oído hablar bien de Biturbo y ohlins?
En Bitubo, por ejemplo, he visto que pasa de 360 a más de 600, estos últimos con botella independiente de gas.
Los que me comentabas con ajuste del rebote están en menos de 600?

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Bitubo creo que solo tiene dos modelos para Sportster. Los que en el número de referencia incluyan WME tienen regulación de rebote. Suelen estar por poco más de 400 euros dependiendo de la tienda.
Y hay que estar al loro que sean para Sportster y la longitud
 
Atrás
Arriba