Suspencion Trasera Sostail Twin Cam

Hola, he comprado un kit para bajar la suspencion trasera de mi fat-boy del 2005 Twin Cam, que consta de dos bastagos con rosca interna y externa. Despues de desmontar de la moto los amortiguadores, se me complica al ver que no es como en los modelos Evolucion, tengo que desmontar del amortiguador, un bastago que va hacia la parte delantera de la moto, mi pregunta es ¿es peligroso quitarle el bastago para cambiarlo por otro que viene en el kit ?.

un saludo .
 
tranquilo, no pasa nada, se lo cambias y listo
no te aconsejo bajarla demasiado, prueba con 1"
.. vaya curro que te estas dando, pues a lo tonto sacar amortiguadores es una horita minima
a ver si cuelgas unas fotos para que la gente vea como se hace
suerte
 
[quote user="grows" post="45479"]tranquilo, no pasa nada, se lo cambias y listo
no te aconsejo bajarla demasiado, prueba con 1"
.. vaya curro que te estas dando, pues a lo tonto sacar amortiguadores es una horita minima
a ver si cuelgas unas fotos para que la gente vea como se hace
suerte[/quote]


Gracias por la ayuda, parece ser que hay que meterlos en una prensa para poder cambiarle el bastago, va a presion y puede dar un buen susto, me lo va hacer un taller, pondre fotos cuando los instale, y si me costo unas tres horitas desmontarlos, ya que es la primera vez que lo hacia, y la tornilleria estaba bastante dura, gracias por la atencion tan rapida.

Un Abrazo .
 
Yo ya he comentado alguna vez que qiero ponerle ese kit, pero aunque supongo que me iré al conce a que me instalen, no estarían de más unas foticos para saber por donde va los tiros. Insisto que seguramente me lo instalen en taller, porque los temas de frenos, suspensiones, motor y demás aspectos que intervengan en mi seguridad, no son para fiarse ni de uno mismo, peeero la curiosidad me intriga... :roll:

Siempre me he preguntado algo sobre los amortiguadores de la Softail, podeis llamarme ignorante (lo merezco :neutral: ) pero con este kit, que consta de unos vástagos, con sus tuercas y pasadores...

54001_04_M_1cb45.jpg


No se que aparato o método se utiliza para dejar los dos amortiguadores a la misma altura, ¿traen muescas en el vástago? :oops: ¿se cuentan las vueltas? :roll: ¿se hace a ojo? :shock:
 
Gracias por las fotos Rubén! la verdad es que la moto gana muchos enteros bajandola solo 2 o 3 centimetros de atrás, y la tuya con ese asiento solo, las ruedas de banda blanca y las llantas de radios queda muy "oldie" :up:

Tengo un par de preguntas más:

El caso es que me hice hace tiempo por eBay con un hubcap ("tapacubos") delantero para mi moto y al final resultó ser para modelos Dyna, por lo menos eso me han dicho en el conce, cuando intentaron montarlo, ne recuerdo si no cabía de ancho (entre la rueda y la botella inferior derecha) o el diametro del buje era menor que el del tapacubos y "bailaba" :sad:

¿Donde te has hecho con el tuyo? ¿Sabes la referencia HD para nuestras motos? :book:

¿Que tal suena con ese escape 2en1 con fishtail?
 
El 2 en 1 no hace mucho ruido de fabrica, yo lo abrí con una broca de 16mm si no recuerdo mal y en la salida de pez también le separe mas. Suena lo suficiente sin bronca pero bien para hacerme notar.
Respecto a un hubcap ("tapacubos") delantero para mi moto no estoy seguro si te refieres a los embellecedores de las botellas, son originales. Por cierto tengo un colega que tiene una Dina, y tiene unos tapacubos originales de softail, los queria montar en su Dina y al final dejo parado ese proyecto.

Un Abrazo amigos
 
Ruben, COMO MOLA TU MOTO!!!!

Yo tambien voy a bajar la suspensión trasera, ya me han llegado los tornillos de los USA, iba a aventurarme y hacerlo yo mismo, pero con el tema de la prensa para volver a meter los tornillos........,uffff, me acojona un poco, además no se quien podría hacermelo, así que no me queda otra que llevar la moto a un taller.

Enhorabuena por tu moto.
 
El hubcap es esto Enlace solo que yo lo compré por eBay (como en el enlace) y resultó que no valía para mi moto. Tu llevas la rueda delantera de radios con ese embellecedor, y tu fat de fábrica venía con llanta lenticular ¿de ande sacaste el embellecedor? ¿del conce? si es asi, ¿sabes la referencia del hubcap?
 
Rubén !!! que pasa tío , me alegro de leerte !!! , un saludo a los 4 Gatos ( que son más de 4 ... ) y a ver si nos vemos pronto que tengo un viaje pendiente a Tenerife

Saludos !!!
 
Pueees...el modelo y el año vienen en mi perfil... :roll: ...¡Si solo me ha faltao poner la matricula! :lol:

Heritage Softail 2006 FLSTI

Es un modelo que sacaron solamente en 2006, similar a Classic (FLSTCI) y a la Deluxe (FLSTNI), pero sin tanto cromo ni accesorios :neutral: , digamos que una buena base para personalizar :wink:

Me valen todos los accesorios de las dos, y casi todos los de la Fat. Tanto la Deluxe como la Classic de ese año (y posteriores) venían de fábrica con ese embellecedor, así que supongo que con el libro de despiece de las Softail 2006 se podrá obtener la información. Ya lo he pedido a USA, pero debe estar de camino y no tengo paciencia... :oops:

Según he podido averiguar, la referencia del hubcap es P/N 43067-97 pero no se si habrán cambiado/actualizado la referencia y no quiero volver a jugarmela y pedir algo que no me sirva :wink:

Si puedes averiguar algo, te estaré cerveceramente agradecido :lol: :lol:
 
Hola Gon, como estas amigo, he visto que no paras la pata, que guapo de mayor quiero ser como tu...jejeje, eres un monstruo, siempre me asombro de tus andanzas, avisa cuando vengas eres de los que siempre se echa de menos y alegras cuado veo tus fotos, un abrazo muy special, mio y de los gatos.
 
[quote user="ruben4gatos" post="46069"]Hola Gon, como estas amigo, he visto que no paras la pata, que guapo de mayor quiero ser como tu...jejeje, eres un monstruo, siempre me asombro de tus andanzas, avisa cuando vengas eres de los que siempre se echa de menos y alegras cuado veo tus fotos, un abrazo muy special, mio y de los gatos.[/quote]

A ver si mañana puedo ir a mi casa y te averiguo lo de hup
cap
 
He buscado el hub-cap en pagina oficial de harley y no hay manera, puse la referencia de hub cap en el buscador google y me sale ebay http://cgi.cafr.ebay.ca/Harley-Davidson ... 0266179359
parece que es para el 2006 si tienes algun colega que tenga alguno lo mejor es desmontar la rueda, tambien puedes pedirlo y si no te vale lo vendes que no es tanto, perdona por tardar en responder me he liado un poco...suerte y Saludos
 
He buscado el hub-cap en pagina oficial de harley y no hay manera, puse la referencia de hub cap en el buscador google y me sale ebay http://cgi.cafr.ebay.ca/Harley-Davidson ... 0266179359
parece que es para el 2006 si tienes algun colega que tenga alguno lo mejor es desmontar la rueda, tambien puedes pedirlo y si no te vale lo vendes que no es tanto, perdona por tardar en responder me he liado un poco...Suerte y Saludos

Gracias a la pagina por la informacion un Abrazo y Birras
 
Gracias Rubén, pero la subasta de ese artículo terminó el jueves, porqueee....¡ES MIO!! :lol: :lol: :lol:

El único fallo es que el colega lo vendia sin el separador, pero se ha ofrecido a pedirlo en su conce (curra al lado :wink: ) y mandarmelo todo junto. Ha consultado las referencias del separador y el clip y ya están de camino a su casa :shock:

La verdad es que le lloré un buen rato para que me hiciese el favor :roll: pero aún así se está portando de cojones :wink:
 
[quote user="Tazman" post="46708"]Gracias Rubén, pero la subasta de ese artículo terminó el jueves, porqueee....¡ES MIO!! :lol: :lol: :lol:

El único fallo es que el colega lo vendia sin el separador, pero se ha ofrecido a pedirlo en su conce (curra al lado :wink: ) y mandarmelo todo junto. Ha consultado las referencias del separador y el clip y ya están de camino a su casa :shock:

La verdad es que le lloré un buen rato para que me hiciese el favor :roll: pero aún así se está portando de cojones :wink:[/quote]...Jejeje que tengas suerte, veras que guapo queda.

Saludos
 
Atrás
Arriba