Supuesta web HD con un 80% descuento

Jofuvi

Member
Buenas tardes
Llevo tiempo viendo en Facebook una web que supuestamente vende ropa de HD con un 80% de descuento
Www.Harley-Davidson.za.com

Alguien ha comprado aquí

Juraría que es un timo pero y que o puede ser pero a ver si alguien la conoce o ha comprado
Parece una falsificación de la web de HD pero está tan bien echa

Adjuntos

• IMG_7590.png
    IMG_7590.png
    877,6 KB · Visitas: 12
Es un pufaco de manual... Tiene un montón de warnings en cualquier comprobador de webs.

En el mejor de los casos no te llegará el pedido y sólo te sangrarán el importe de lo comprado. Y en el peor dispondrán de tus datos para comprarse ellos por 584 dólares una chupa guapa, y original, en la página que nos manda Trasto....

Quietecitos todos.... que os veo que os pedís un integral de HD, con intercomunicador y todo por 37 euros y luego me dais envidia.

Mejor preguntar que caer.

Hay estafas que se las curran de puta madre, hace un tiempo me salio un anuncio de una marca de zapatos que hacían rebajas tambien del 80% o así, total, entro... y si si, mogollon de articulos rebajados y tal...

La URL toda bien, enlazada al site oficial...

Pero no cuadraba que cuando le dabas al boton back, se reenviaba a una web de articulos varios, hacía una cosa rara. Además, si buscabas la susodicha web por google, te enviaba a la oficial y ahí nada de ofertas (era completamente idéntica). Me abstuve de comprar nada, aunque tampoco es que lo necesitase... Luego le pregunte a mi novia que es programadora y de eso entiende, y estuvimos un buen rato para descubrir que efectivamente, era una web que copiaba la url oficial pero que NO era la oficial, que incluso tenia enlaces internos a la oficial... en fin, un cacao bien bien montado. China, por cierto (oh, qué sorpresa).

No hace falta currar tanto ni es tan difícil, solo copiar y pegar el código y cambiar algunas direcciones, luego compras un sitio con faltas de ortografía lo más comunes posibles, por ejemplo en vez de www.bancsabadell.com que sea www.bancsabadel.com, con eso te acaban pillando, pero si lo hacen desde Rusia, Nigeria, o algún sitio lejano, pues échales un galgo.

En el teléfono mensajes de "no hemos podido entregar tu paquete, pulsa este enlace" o "su tarjeta ha sido bloqueada, para más información pulsa el enlace", y últimamente cuidadín con los códigos QR, ahora hacen pegatinas con códigos QR y las ponen en sitios públicos, como la parada del autobus encima del código que te manda a la app con los horarios de autobuses, o en las cartas de los restaurantes, tú los abres, aceptas las galletitas envenenadas y te quedas tan tranquilo mientras mandas tu ficha completa o gastas la mitad de tu equipo minando kriptos.

Atrás