Supertrapp internal Disc Slip-on

Quini

Active Member
Hola a Todos,

estoy pensando en cambiarle SOLO las colas a mi burra. Tengo entendido que con solo las colas no hace falta remapear (Espero no crear polémica :cachondon::cachondon:). Bueno el caso es que quiero algo que no sea ruidoso, pero si que suene grave y algo más que las originales con sonido Harley. He estado mirando las Supertrapp Internal Disc Slip-on y la verdad es que me gustan bastante, ya que no pierden la estetica de las originales y por lo visto le puedes quitar o poner sonido agregandole unis discos que traen las colas.

Me gustaría que alguien que tenga experiencia o las conozca que pueda dar toda la información posible, para no meter la pata. He visto estas ESCAPES (SOLO COLAS) SUPERTRAPP SLIP-ONS DYNA 99-UP | eBay que no se como estarán de precio.

Muchas Gracias y 2 rondas a todos.:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
La virgen! 600€... le pregunto a un colega que tienen que llegarle una buena cantidad de escapes a ver que tiene para la tuya si quieres.

pillo birra
 
La virgen! 600€... le pregunto a un colega que tienen que llegarle una buena cantidad de escapes a ver que tiene para la tuya si quieres.

pillo birra

De momento me estoy informando sobre caracteristicas, posibilidades, precio, etc... y despues a pensar donde sale más barato claro está. Me parece bien que le preguntes a tu colega. Gracias.
 
Esas colas las vendía alguien del foro hace unos meses en el mercadillo.
no me acuerdo de quien era ni de sí las vendió al final.
Si quieres tener "tapones" para cuando no quieras llamar la atención o pasar la itv etc te recomiendo estás que vende un colega porque cambio de moto antes de cambiarlas... http://www.foroharley.com/f21/vendo-colas-mcj-nuevas-dyna-52164/


salu2


Ok. le voy a preguntar a ver que tal son de sonido y que modelo son para echarle un vistazo. Esa marca no la conozco, pero todo esta en el sonido que puedan dar, y de momento el sonido grave de las supertrapp me encanta, aunque evidentemente son 500 y pico de pavos que esta claro que es para pensarse y no ir a la ligera.
 
Buenas, el colega dice que la semana que viene tendra unos supertrapp en negro ( el modelo slips on con los discos internos que pones a tu antojo para aumentar o reducir el ruido)... en cuanto le lleguen me confirma precio pero rondaran lo 300. saludos
 
Buenas, el colega dice que la semana que viene tendra unos supertrapp en negro ( el modelo slips on con los discos internos que pones a tu antojo para aumentar o reducir el ruido)... en cuanto le lleguen me confirma precio pero rondaran lo 300. saludos
Venga lo hablamos.
 
Atrás
Arriba