super glide sport

judass

Well-Known Member
A ver amigos el caso es qe me he encontrado una dyna super glide sport TC 88" y no veo nada de este madelo por el foro, la verdad es que es bonita bonita. Está pelada es de importación del 98 y no se los kms porque esta cambiado elcuenta. Es negra y matricula de badajoz AB por si alguno la conoce.
Me piden 9000 €
¿Que os paraece?

Unas birritas frias

pues que es cara para ser de importacion estar pelada y no saberse los km...:dormido: yo no pagaria mas de 7,5 k
por 10-11k tienes street bobs del 2006-7

salu2

Nadie sabe nada de este modelo?
Necesito que me digais algo que el tio me llamará esta tarde.
Salud

tengo una duda...

comentas que es una tc-88 del año 1998..........En el año 1998 se producia y montaba aun el motor "Evolution", fue a partir de 1999, cuando se empezo a montar los TC88 A en las touring y softails....!Ahi hay algo que no cuadra! o es las fabricadas en 1998 y `pertenecientes al catalogo de 1999, vamos para que me entiendas....las motos que nos presentan actualmente pertenecientes a los modelos 2011, son los producidos o fabricados en fabrica en el 2010, y asi vendran reflejadas en la documentacion....

No conozco esta moto pero sin saber de ella la veo cara por ser un modelo tan antiguo... Como te dice Isetax por 10-11 tienes una Street bob. Yo me pillao por 11k una street bob del 2006 en muy buen estado. piensatelo

Hay que tener en cuenta que no todas las Dynas son iguales, si es verdad que puedes encontarar una Streetbob por 10.500 euros o así, pero porque este modelo costaba en el 2006/2007 14.500 euros, hay Dynas del 2002, por ejemplo, que en su día costaban de serie 21.500 euros, estamos hablando de cosas distintas.

tengo una duda...

comentas que es una tc-88 del año 1998..........En el año 1998 se producia y montaba aun el motor "Evolution", fue a partir de 1999, cuando se empezo a montar los TC88 A en las touring y softails....!Ahi hay algo que no cuadra! o es las fabricadas en 1998 y `pertenecientes al catalogo de 1999, vamos para que me entiendas....las motos que nos presentan actualmente pertenecientes a los modelos 2011, son los producidos o fabricados en fabrica en el 2010, y asi vendran reflejadas en la documentacion....

Puede ser ese caso. La moto monta tc88", pero figura fecha d matriculación 12/1998.
No estoy my seguro, pero puede ser de importación.
La verdad es que el modelo es bonito pero veo muy pocas de segunda zarpa. ¿Alguien sabe por que?
No se que hacer de importacion me da mala espina , pero es que hay muy pocas por ahí y caras. ¿Consejos?

Otra ronda y con aceitunitas que hoy estoy generoso.

La Dyna Sport tiene muchos seguidores en USA, pero aquí es un poco el patito feo, me consta que no se vendían muchas a pesar de que dinámicamente era superior al resto de las dynas, a mi personalmente me encanta y solo se ha fabricado con el motor TC88, con los evos no existía la nomenclatura de Dyna Superglide Sport (FXDX).

Por cierto el otro día probé una dyna del 99 y......jooooooder.....reconozco que soy defensor de las inyectadas.....pero los TC a carburata tienen un no se qué que se yo.......

De todas formas está un poco alta de precio para los tiempos que corren

ok gracias a todos, intentaré bajar un poco el precio y si se pone a tiro ZASS...

Atrás