Sundowner para Deluxe

Efímero

FH SUPPORTER
Buenas tardes.

Como ya había comentado hace unos días, hace dos semanas encargué un asiento Sundowner, ya que el artillero acusaba molestias en sálvese a la parte, al cabo de los km.

Como bien decía Marco, el hombre es el único animal que tropieza dos veces con un Sundouner.
descojon.gif

Pues ya ha llegado y ayer lo probamos.

Mi posición ha bajado y ahora tengo más apoyo lumbar, lo cual se agradece. Por la parte que me toca, he de decir que es cómodo. Diría incluso que la moto se maneja mejor. Quizá por haber bajado el punto de gravedad.

Respecto al acompañante, ayer nos hicimos algo más de 100 kilómetros, y la verdad es que el chaval iba cómodo y no acuso el tiempo de estar sentado, como si hacía con el taco touring que llevaba.

Tiene más base para apoyar las posaderas y es más grueso, con lo cual, reparte mejor el peso.

Estéticamente, a mí no me disgusta, de hecho, creí que iba a quedar peor. Hombre, le quedaría mucho mejor un Lepera con corbatín de cuero sobre el guardabarros, pero me veo en la tesitura de llevar paquete, sí o sí.

Dejo unas fotos de como le sienta.

IMG-20250704-173917.jpg

IMG-20250704-173926.jpg

IMG-20250704-173944.jpg

IMG-20250704-173952.jpg

IMG-20250704-174000.jpg

IMG-20250704-174013.jpg

IMG-20250704-174028.jpg

Es todo, ya podéis partiros la caja y ponerme a caldo.
biggrin.gif

El asiento se ve genial la verdad
Añadiría que ya sería top que Tambien se viera la moto
Pero oye , todo es pedir mucho

Naa fuera broma
Para el tipo de asiento q es lo veo bastante mejor que los q se ponen a la sportster por ejemplo , en moto hay que ir feliz y comodo
Es lo mejor , eso de sufrir por sufrir es marketin

Atrás