sugerencias

caballero negro

Well-Known Member
hola ya estoy aqui dando la vara , oooootrraaa vez , PORQUE YOOOOOOO SOOOOYYYY EL TIO DE LA VAAAAARRRRAAAA, como veo que no hay nada para el dumenche, propongo , que como el tiempo no se aclara , quedar en los anzuelos a la 10 , 30 y darnos una vueltesita por el barri del carme , y hacerse, unas birrrriiitas, si a alguien le apetece , que corra la voz au , sin mas , EL TIO DE LA VVAAAARRRRAAAA, hay lo dejo , y si habeis preparado alguna ruta de ultima hora , por favor pincharlo , que tengo que vajar de de escocia , cagando leches , :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa , es broma au , saludos y barriles de servesa , pa to kiski .
 
Tio guapo de la vara:timido:, pero mañanete han dau muxa lluvias, chavalón, asín ke uno se va a meter entre las sábanitas gozando de lo lindo, y me falta la chati, jejeje, alguien se apunta?:me_kagun::me_kagun::me_kagun: :complice:
 
Mañana si no llueve, allí estaré.Si llueve nos llamanos y hablamos.
Cai vente, a ver si te animas un poco.Una vuelta por el centro siempre viene bien.
 
Atrás
Arriba