SUGERENCIAS PARA COLOCAR LA PEGATINA DE LA ITV

Muchas gracias por la foto y yo también le tengo puesta una funda a la niña... jeje ;)

Birras!! :D
 
Yo 23 años conduciendo hierros viejos y siempre en la documentación, me han parado muchas veces y nunca me han dicho nada, mientras este al día....... Eso no quita que te paren y tengan el día malo y te multen. Jijijijij
 
Existe unos tubos para poner las pegatinas de la ITV, si lo buscas así mismo tiene que aparecer en el buscador.
Queda bastante bien y se fija a la moto en un tornillo. (depende de ti la ubicación).
Vale de 6 a 9 euros así que la inversión no es muy grande.
 
Yo las pongo detrás de la horquilla, en el chásis, es cierto que ponerla ahí y no ponerla es lo mismo por que tengo entendido de que tiene que ir en la botella izquierda de la suspensión pero como en Asturias y Galicia de momento te dan la pegatina “en mano” hay que aprovechar, en muchos sitios te la pega el tonto de turno en la itv....
3e11126ebcd764532aba79457d7a570d.jpg


En cuanto a la del medioambiente paso, no tengo pensado ir a Madrid/Barcelona.

Birras
 
algunos lleváis la pegata tan escondida que aún llevándola os pueden denunciar si quieren, la legislación lo dice bien claro (Real Decreto 224/2008 del 15 de febrero)en el caso de motos o vehículos sin parabrisas no especifica donde pero hay que llevarla en algún sitio VISIBLE, eso quiere decir que el agente de turno no se tiene que dejar el cuello, arrastrarse por el suelo o quemarse la jeta con los escapes para comprobar si has pasado la itv, la idea es lógicamente que se pueda comprobar de un vistazo aun que la moto se encuentre aparcada y no sólo en circulación.
 
Por eso digo que es como no ponerla.... @Lobezno pero vamos, si te multan por no llevar la pegatina y no les vale con enseñársela es que te querían joder si o si... la próxima no la pongo, por que encima aquí en Galicia, las pegatinas son del mismo tamaño que las de los coches... como podéis ver en la foto quedan como el culo!

Birras
 
Atrás
Arriba