Sueño cumplido

JRB

Well-Known Member
:cachondon: Hola a todos y muchas birras lo primero agradecer a todos los miembros de este tremendo grupo de moteros y moteras foro harley.
Si no fuera por vuestras posts, hilos y charlas varias no hubiera ido con todo el mogollon de información al respecto del mundo harley. Cuentcomo ha ido el dia me voy a barna con la intención, de mirar y elegir modelo de moto, despues de visitar los conces oficiales y
haber hablado con varios compas que vendian en segundamano, mil anuncios etc...
Entro con la parienta en uno de los respectivos y flechazo directo al corazón o sea que veo una forty-eight preciosa en la entrada. Despues
de las respectivas preguntas nos vamos a reflexionar comiendo y al final llamo al tio y le digo no la vendas que me la quedo. Locura y os podeis imaginar en dos semanas la tengo en casa.

Enhorabuena JRB y a disfrutarla. Seguro que va a darte muchas satisfacciones.

Un saludo.

• Like
Reactions: JRB
Eso enhorabuena una gran burra a ver si nos vemos algún día por la Cantera y la presentas en sociedad:complice:

Enhorabuena, se lo que es eso, yo ando igual, la recojo mañana(HHOOYYY!!!!!!) y estoy con taquicardia...... Disfrutala con 2.000 ojos siempre encima en carretera (eso va por todos)

• Like
Reactions: JRB
Atrás