Subir suspendion trasera

moniatero

Well-Known Member
Pues eso chicos, antes de nada unas birritassss. A ver me explico, quiero subir un poco la moto porque al salir de casa a veces me roza el chasis un poquito en la rampa/escalon que tengo al salir, y habia pensado que subiendo un poquito la suspension trasera lo puedo solucionar, la duda es.. como subo la suspension? Como mido para subir las dos por igual? Es dificil y se solucionaria? Os comento que tengo la suspension original de una iron 883 Nightster. Gracias de antemano y saludos..

Para subir creo que solo hay una manera, un amortiguador mas largo, antiguamente se podían conseguir unos kits para subir, pero ya hace años que no los veo.

Roza la pata de cabra.
A no ser que no lleves y hayas bajado la máquina al mínimo.
No pasa nada, a mi me roza al entrar cuando vamos dos.
También puedes probar a endurecer la suspensión ajustándola.
Birras frescas

Yo me puse la posición de la suspensión trasera en el punto más duro al 5. y en la delantera cambié el aceite por uno más denso y calcé los muelles con tacos de nailon de 3cm para añadir resistencia. Pero vamos... yo sigo rozando en la rampa del garage, aunque en carretera he ganado mucha firmeza y seguridad en curvas usando menos los avisadores de las estriberas.

Pues esos muelles son los mas largos que monta una Sporty. No sé si existirán otros aftermarket, pero aún así, quedaría peor que una moto de cross.:partiendose_de_risa
No saques la moto en ángulo recto, si no un poco mas cerrado hacia tu derecha, por que lo que te rozará será la pata.

Gracias por vuestras respuestas, vere si puedo ponerla un pelin mas dura como dice Mitos. Ya solo me queda saber como se hace.. :timido:

Gracias por vuestras respuestas, vere si puedo ponerla un pelin mas dura como dice Mitos. Ya solo me queda saber como se hace.. :timido:
Necesitas una llave para la amortiguación trasera especial, la puedes comprar.
http://www.customcenter.es/epages/4...ducts&SearchString=llave+amortiguador+trasero
O llévala a un taller especializado en harley, si existe alguien que te cobra por cambiar el punto de dureza de la suspensión, no vuelvas. Otra cosa es si te tienen que desmontar alforjas o algo para poder acceder.

Yo fui a una tienda no concesionario, no tenían para venderme una, y me prestaron una para regularla.
Después me la fabriqué con un trozo de aluminio.:cachondon:

Atrás