subir ralentí

1983manuel

Member
hola,soynuevo con Harley y en el foro!
tengo un 883 carburación del año 2000,me gustaría subirle un peli el ralentí, se acaba parando y me confirmara con que no se pare pero que no esté alto jejejeje,sabriais indicarme cual es el tornillo del carburador? y si tendría que quitar el filtro del aire para hacerlo?gracias de antemano!!
 
A la espera de mejores y capacitadas voces, te diré:
SI es un KEYHIN, tienes un tornillo de MEZCLA , hubicado detras de la cuba segun miras.
Primero tendrías que mirar si está bien .
Pero si quieres ir directo al ralentí, quita el filtro y fíjate donde los cables se unen al carburador .
Dale al acelerador y verás los dos cables.
y en ese lugar, veras un tornillo , que regula el movimiento de ese anclaje.
Y con ésto, sinó, te vas a este video, y ya lo ves.
Un saludo
 
Ten en cuenta que el ralentí se ajusta con la moto caliente. Durante los primeros 10 - 15 minutos hay que mantener el régimen con el puño, si no lo mantienes probablemente se pare.
Igual lo tienes bien ajustado.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Ojo!
Como dicen el ralenti se regula en caliente, en frio hay que usar el Choke o irle dando al acelerador...
Tarda un par de km en quedar al ralenti optimo...
Si se te para en caliente al ralenti puedes subirlo un poco, pero antes de todas maneras limpia o cambia las bujias y el filtro de aire...
 
pues veras, aun no la puedo coger porque el maldito trafico no me examina de la calle del a2,asi que solo la arranco cada dos días un poco para que no se le vaya la batería,lonormal,le saco el aire ,arranco, espero un par de minutos a que coja calor y le meto el aire, me baja de revoluciones hasta que a los 10 segundos el ralentí es tan bajo que se para, crees que debería cambiarle las bujías?
 
pues veras, aun no la puedo coger porque el maldito trafico no me examina de la calle del a2,asi que solo la arranco cada dos días un poco para que no se le vaya la batería,lonormal,le saco el aire ,arranco, espero un par de minutos a que coja calor y le meto el aire, me baja de revoluciones hasta que a los 10 segundos el ralentí es tan bajo que se para, crees que debería cambiarle las bujías?
Sube un poco el ralentí. El tornillo actúa sobre el cable del gas. También. Puedes usar el tornillo de debajo del mando del gas para mantener el ralentí.
No hace falta que le cambies las bujías.
Son eternas.
Pero si te hace ilu y no le has hecho el mantenimiento, tu mismo.
El ralentí no va a mejorar ni empeorar.
Birras
 
Como te dice Badu, el arrancarla en el garaje acabará por dejarte sin batería.
Es mejor desmontar la batería y llevartela a casa y dejarla conectada a un mantenedor. El arranque consume una barbaridad de amperios, de ahí que no sirva cualquier batería para estas motos, y un rato en marcha no recupera lo descargado.
 
Sube un poco el ralentí. El tornillo actúa sobre el cable del gas. También. Puedes usar el tornillo de debajo del mando del gas para mantener el ralentí.
No hace falta que le cambies las bujías.
Son eternas.
Pero si te hace ilu y no le has hecho el mantenimiento, tu mismo.
El ralentí no va a mejorar ni empeorar.
Birras
Jeje bueno eternas si se cuidan, no te digo como saque unas con 60mil km... (no mías)
Yo creo q esa moto lo q le falta es rodar...
Además de no ser muy bueno tenerla parada y funcionado... arias paz dice que al menos debe de ir a 5kmh para refrigerar de forma optima...
Yo no le tocaría nada, hasta que ruede con normalidad, ya luego se valora si hay que ajustar...
Pero un mantenimiento si no se lo han hecho no le vendra mal y asi van intimando que es como se aprende
Birras
 
pues puede que si necesite rodares una 883 del 2000 con 30000kms,segun el que se la he comprado ,la vende porque no la usaba, me dijo que n un año le ha llenado el deposito 2 veces. si lo que realmente me ha dicho es cierto........,que pena de mi moto que ha estado mucho tiempo desamparada ajajajja
 
Atrás
Arriba