MacBiXo Well-Known Member 6 Oct 2010 #1 Hola a tod@s Voy a comprarme una Street Glide se segunda mano del 2006, de importación americana y con 10.000 millas. Algún consejo en lo que me tengo que fijar? Grácias
Hola a tod@s Voy a comprarme una Street Glide se segunda mano del 2006, de importación americana y con 10.000 millas. Algún consejo en lo que me tengo que fijar? Grácias
polditco Well-Known Member 6 Oct 2010 #2 Donde está tu presentación? no la he visto por ningún lado, y tengo sed... mucha sed... me apetecen birras virtuales, jejeje. Bueno, lo decía para saber de donde eres por si te pilla Harley Cantabria cerca, ya que vi esta: CARACTERISTICAS DESTACADAS Estaba muuuuuuuy bien, acojonante... No cobro comisión, eh? me pareció un maquinón y a un precio de la hostia!!! v´sssss y suerte!!!!
Donde está tu presentación? no la he visto por ningún lado, y tengo sed... mucha sed... me apetecen birras virtuales, jejeje. Bueno, lo decía para saber de donde eres por si te pilla Harley Cantabria cerca, ya que vi esta: CARACTERISTICAS DESTACADAS Estaba muuuuuuuy bien, acojonante... No cobro comisión, eh? me pareció un maquinón y a un precio de la hostia!!! v´sssss y suerte!!!!
MacBiXo Well-Known Member 7 Oct 2010 #3 Buf! Hace mil años que me presenté por el foro... Pero bueno, lo que si te puedo dar son cervezitas! :beer: Mola la electra que me has pasado, pero yo soy mas de Street Glide. No se, me tiene enamorao...
Buf! Hace mil años que me presenté por el foro... Pero bueno, lo que si te puedo dar son cervezitas! :beer: Mola la electra que me has pasado, pero yo soy mas de Street Glide. No se, me tiene enamorao...
Stuka Well-Known Member 8 Oct 2010 #4 Eres un tipo avispado Mac. :complice: ¡Esas Street! ¡Que se adueñen de las carreteras! :enamorado: :enamorado:
Eres un tipo avispado Mac. :complice: ¡Esas Street! ¡Que se adueñen de las carreteras! :enamorado: :enamorado:
Dynaman Well-Known Member 8 Oct 2010 #5 Por cierto Gabasa, cuando te vas a pasar por la ribera a enseñarme ese pedazo de Street Glide que tienes, unos botellines te estan esperando cuando quieras...
Por cierto Gabasa, cuando te vas a pasar por la ribera a enseñarme ese pedazo de Street Glide que tienes, unos botellines te estan esperando cuando quieras...