STREET GLIDE CVO 2015, PROBLEMAS CON SENSOR DE PROXIMIDAD

vidmolan

New Member
ESTIMADOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
SE ME PERDIO EL SENSOR DE PROXIMIDAD Y LA LLAVE
TRATE DE INGRESAR CODIGO DE EMERGENCIA PERO FUE CAMBIADO.
ALGUIEN SABE COMO REINICIAR EL NUMERO DE EMERGENCIA O COMO SE LE PUEDE DAR CONTACTO YA QUE SE REQUIERE PARA PODER PROGRAMAR NUEVO SENSOR DE PROXIMIDAD.-
ES UNA STREET GLIDE CVO 2015
 
Que yo sepa, para cambiar el código de arranque hay que tener el mando cerca, si pudieras hacerlo sin el no tendría ningún sentido. Te tocará llamar a un taller y preguntar, pero creo que te harán llevar la moto en grúa o algo.

Intenta escribir en minúsculas, las mayúsculas en internet se interpretan como si estuvieras gritando.
 
Bienvenido al foro
Si es lo que quieres

Eso de decir cómo se arranca una moto sin llave y sin mando ,. No se yo.....parece mosquesnte
Pasa por un concesionario con los papeles a ver

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro
Si es lo que quieres

Eso de decir cómo se arranca una moto sin llave y sin mando ,. No se yo.....parece mosquesnte
Pasa por un concesionario con los papeles a ver

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

también me parece raro. Y el juego de repuesto? También se perdieron? Lo lógico es ir al concesionario y hacer los trámites desde alli

saludos
 
Joder, yo pierdo todas la llaves de una moto que vale 45000 pavos o más y lo que pregunto es qual es la rama más alta para colgarme del pescuezo!! o_O o_O :eek: :eek:
 
Post como éste "güelen mu mal".

Si realmente tiene usted ese problema póngase en contacto con su taller HD más cercano. Es el mejor y único consejo que se le puede dar en este foro.


Personalmente yo NUNCA INFORMARÍA, NI PÚBLICA NI PRIVADAMENTE, COMO "VIOLAR" UN SISTEMA DE SEGURIDAD. MUCHO MENOS COMO VIOLENTAR EL ARRANQUE DE UNA HD.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba