Street Bob Con Dudas

venom

Well-Known Member
Buenas tardes señores.Me gustaria presentarme con unas birras y asi exponer mi caso y dudas, bueno para empezar unas birras para el peronal , y siguiendo acabo de comprar una Street Bob en Maki y estoy verdaderamente ilusionado, el precio pienso que es bueno 10.500 € con 2 años y 13.000km muy cuidada, en negro mate, segun me dijo el vendedor cliente de maki con revisiones en maki y en fin en muy bune estado.
La historia es que iba encabezonao en una 1200 Nighster y al probarla no sali muy convencido y al probar la dyna uuuuuuf me enamore asi que comence tramites.
Ahora bien, el modelo es el de 2006 inyeccion y por lo que me explicaron puedo camiar las colas por que el sonido no me agrada , ya que tengo una Harley joer que suene a Harley.y al no ser carburacion pues no se como sacarle un buen sonido patata
Me podeis recomndar unos escapes que suenen ??? podria alguien con la Street Bob enseñarme como sacar un buen sonido con el modelo 2006 ??
Por mi parte nada mas señores, tan solo decir que soy de madrid y que estoy deseando hacer una buena ruta con la cerda nueva y conocer a los harlystas de madrid para compartir carreteras , birras ,ilusiones y experiencias
 
Joer ya me he quedado preocupao que me ha dado por meter el codigo VIN en los enlaces que hay por el foro y me da INVALID todo el rato, me parece raro ,mas original no creo que sea que me la venden del conce Makinostra con 1 año de garantia.
 
Si quieres que suene de verdad la única solucion para una inyeccion es
cambio de colas, filtro y remapeo de la centralita de inyeccion (en definitiva una pasta)

Pero lo que de verdad interesa es que te pases por el bernabeu los domingos a las 10:30
cafelito, rutita, montadito, en ocasiones chuleton y muchas muchas risas
 
Estare encantado de pasarme por alli en cuanto me sea posible, por cierto cambiar las colas y filtro lo entiendo pero ,que es rampear??
 
[quote user="venom" post="49629"]Joer ya me he quedado preocupao que me ha dado por meter el codigo VIN en los enlaces que hay por el foro y me da INVALID todo el rato, me parece raro ,mas original no creo que sea que me la venden del conce Makinostra con 1 año de garantia.[/quote]

pues si te da invalid
una de dos, o tienes algun error en el numero vin... o ese numero es falso
si quieres pasame el vin y te lo miro
 
Hola y felicidades por la adquisición.

Lo de remapear en cuanto uses el buscador , en cualquier foro de Harley encontrarás toda la info , pero como veo que andas perdido , a título básico te diré ( te dirán )

-Como sabes tu moto es de injección electrónica .
- En lugar de carburador llevas un sistema inteligente que a través de una cajita ( centralita ) controla las cantidades
exactas de gasofa y aire que debe entrar a la admisión.
- Esta centralita depende de ciertos valores o parámetros para funcionar y calcular la mezcla correcta
- El sistema de escapes , como el de admisión de aire ( filtro de aire..) si los alteras deberás modificar valores de la
centralita ( mapas )
- Hasta donde un servidor sabe , cambiar colas de escape no necesitas remapear ( uséase conectar en el concecionario HD en tu caso Makinostra , mediante un conector UB y un puñado de euros ) , por lo tanto si no tocas el filtro , ya te vale como la llevas
- Suelen colgar post clamando al cielo que está muy revolucionada por las mañanas y el ralentí , NO se puede/debe bajar


Es lo que hay , con la tecnología punta , pero al fin y al cabo una muy buena mákina has pillado eso ni dudarlo , y el precio mejor que mejor.

que la disfrutes con salud!

saludos
 
Bienvenido Venom, y enhorabuena por el cacharro ( yo tengo el mismo, del mismo año y del mismo color :mrgreen: ). Es cojonudo !!!

A ver si te ayudo con mi experiencia personal.

Llevo un Thunderheader 2:1 y el sonido NO TIENE NADA QUE VER con el de los escapes de serie ( de hecho no se parece en nada a los escapes que he podido ver y oir :mrgreen: ).

El filtro de aire se lo cambie por un Arlen Ness BIG SUCKER ( alto flujo )

Y el remapeo....pues pase de ir al concesionario oficial y le puse un Fuelpack de Vance & Hines.

Al final la broma se llama 800 euros ( incluyendo transporte y aduanas desde los USA ). La mano de obra....GRATIS ( se lo monte yo :mrgreen: )

Con eso no sólo mejoras sonido/estética de la moto sino que además mejoras sustancialmente el rendimiento.

Y como en esta vida para gustos los colores no tienes mas que echar un vistazo a las posibilidades que te da el mercado aftermarket para esas piezas...

Ánimo :mrgreen:
 
muchas gracias por el recibimiento, la verdad es que l tiempo no acompaña pero en cuanto me den la burra me gustaria dar una vuelta y ver algunas como las mia para pillar ideas y ver que sonido me gusta para ella aunque Ghekko pienso que tu modificacion tiene que ser la mas acertada. A ver si la puedo escuchar pronto un saludo y biras
 
Bueno señores si todo sale bien,mañana me entregan mi Street Bob .y os pongo unas foticos ok?? birras
 
Por cierto señores, necesito ayuda con el tema de los escapes, ya estoy buscando sustitutos a los de origen y un sonido Harley aunque con las inyeccion no es muy posible no??
 
Atrás
Arriba