Straight Shots para mi Dyna Street Bob, buena adquisición?

Caje

Member
Straight Shots para mi Dyna Street Bob, recomendaciones y dudas para adquirilos

Buenas a todos foreros Harley,

Mi duda es la siguiente, quiero poner a mi HD Street Bob 2016 FXDB unas colas Straight Shots.

Tenía el pensamiento de ponerle los Short Shots pero como soy de hacer viajes y normalmente con acompañante decidí querer meterle los Straight Shots ya que el ruido de unas Short Shots es insoportable para largos kilometrajes.

Porque Straight Shots? según ¨me han dicho¨, son unas colas fáciles de montar y desmontar para ITV, que suenan muy bien y ante la duda puedo meter el filtro DB KILLERS para que no haga tanto ruido.

Tengo dudas referentes a la frase anterior, ya que solo son consejos y dudas de antemano que quiero aprovechar a preguntar.

1. Para ponerme estas colas hace falta comprar la Centralita Fuelpack y cambiar filtro de aire?

2. Podré aprovechar el mismo sonido Harley sin centralita y sin cambiar el filtro del aire?

3. Puede que estos escapes molesten viajando aunque le pusiera los filtros de ruido?


Y hasta aquí mi duda, les dejo el sigiuente enlace para hacerse la idea de lo que quiero, vídeo grabado en garage ( sonido exagerado ) :

https://www.youtube.com/watch?v=2Q4Y2cvGmFc

Gracias!:complice:
 
Última edición:
Hola,

Yo los tengo puestos en mi dyna 08, y le he puesto el fuelpak y filtro aire, ya que creo que es mejor para el motor según he leido por aqui.
Tambien le instale los db killer smartpartz ya que, por lo menos para mi, hacen demasiado ruido cuando viajo sin ellos, llegando a pitarme los oidos. Pero para gustos, prueba sin ellos a ver que tal. Aún asi hacen ruido:complice:
 
SI te has comprado una Harley y andas con miedo de que te moleste el ruido. Una Harley no es para ti... Es como comprarte una Ferrari y andar con miedo porque corre demasiado.

No se, el sonido de una Harley es para disfrutarlo , y con escapes abiertos o con dbkillers, en marcha y con casco, tampoco se "sufre" tanto, ya que el sonido siempre tirará por detrás de ti, no es un sonido directo a tu oreja.
 
Esta claro que el sonido Harley es para disfrutarlo y mantener una conducción pacífica y tranquila, pero quería decir en mi comentario que mientras no haga viajes largos ( que son 1 vez al año ) me gustaría ¨liberar¨el sonido auténtico de una buena Harley, ya que viajando, si que es verdad que el sonido queda atrás, pero mi acompañante de viajes es la que realmente se puede decir que sufriría de oído.

Tengo un testigo que siempre dice, ¨mas de 400Km es un sufrimiento con esos escapes ( misma moto, mismos escapes ) yo y mi acompañante siempre llevamos tapones en los oídos.¨
 
¿Has mirado las Khrome Werks? Son (teoricamente) mas silenciosas que las V&H. Las tappered echan el sonido para atras y por ahora yo voy bien. Las tengo montadas en una SBob del 16

Birras!
 
hermano te recomiendo escuches el sonido de los pro pipe de vans . en el youtube hay el video . yo se los tengo puesto ala mia y es una maravilla de sonido
 
Las colas Straight Shots son para mi la mejor eleccion.
Si solo cambias las colas no hace falta remapear.
 
buenas revivo el hilo, me interesan mucho estos escapes, pero soy un patata en estas cosas.

tengo una Street Bob de 2015 y este año me sacaré el carnet A, deslimito y aprovecharé para ponerle esas colas, donde se pueden conseguir? en el conce oficial pueden? o si voy con las colas me lo montarían?

mi duda es, sitio de confianza en BCN para que me monten esas colas.

gracias por vuestra ayuda y birras!
 
En Bcn puedes ir a Milestone Garage.
Te deslimitan y montan escapes sin problemas.
Pagaras entre mucho y mucho menos que en el conce.

Encima son buena gente, pero mucho.
 
Yes. Tienen un catalogo de accesorios grande. Somos muchos de Bcn que confiamos nuestras gordas a ellos. Yo tambien tengo una SB, limitada por ellos, pero del 2012
 
Atrás
Arriba