STpaul harley Davidson...

Desde hace tiempo soy cliente de STpaul Harley Davidson, y como pensaba comprarles algunas cosas, al entar en la pagina me di cuenta que tenian envios internacionales, asi que ante la duda me puse en contacto con ellos y esto fue lo que me mandaron..

Gracias por su interés en St. Paul Harley-Davidson. Para mejor responder a su pregunta, he incluido una declaración de nuestro dueño:

Siento tener que confirmar que Harley-Davidson Motor Company anunció una nueva política para la red de concesionarios que a partir del 08/01/11 se tendrán en cuenta las ventas de los distribuidores nacionales de alta definición a cualquier individuo o distribuidores fuera de los EE.UU., de cualquier producto genuino o licencia , no se consideran ventas al por mayor y una violación de su contrato de distribuidor.También anunció una política que prohíba los distribuidores de la lista o la venta de producto original o la licencia en sitios web de terceros, es decir e-bay, Amazon, etc efectiva 1/1/12.También se tendrá en cuenta un sitio web propio distribuidores, un sitio de terceros, si no es aprobado por Harley-Davidson.Nuestra Harley-Davidson® Clothing, Harley® Clothes, Mens & Womens Apparel | St Paul Harley-Davidson® propio sitio de la compra está aprobado por HD.
Estas nuevas políticas son muy controvertidos y puede ser discutible. Desde luego, no siento que sea justo. Cualquiera de nosotros que han pasado años desarrollando una empresa de servicios orientada al cliente en todo el mundo para promover la marca o para los clientes que servimos tremenda. Hasta entonces por favor mantenerse en contacto y seguir comprando en nuestro sitio web y que le permitirá saber cómo salen las cosas.
Por el momento, St. Paul Harley-Davidson va a seguir vendiendo y el envío de nuestros productos en el extranjero.Debido a que esta situación es tan tentativo, instamos a todos nuestros clientes en el extranjero para hacer sus pedidos sin demora. También queremos informarles que esta política podría cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Como se puede ver actualmente estamos ofreciendo el envío internacional, sin embargo, que pueden cambiar sin previo aviso.

Gracias de nuevo por su interés en St. Paul Harley-Davidson.


Esto fuè ayer, y creo entender que se siguen mandando pedidos internacionales, aunque puede cambiar sin previo aviso, pero me da la sensacion de que tienen previsto dar guerra por que seria un palo grande para ellos.
ustedes que entienden? please:
 
Entiendo que estaba claro que saldría alguna tienda "insurgente"...cosa que por otro lao nos beneficia...:cachondon:

Yo les he comprado alguna cosa por eBay y siempre han respondido como dios manda, era más de LSHD por el tem de hacer los pedidos por la web y por el suculento descuento del 20%, pero St. Paul también tiene descuentos en muchas prendas, normalmente del 5-15% incluso a veces hasta el 20-25% dependiendo dl tipo de prenda y el año.

Tenía pendiente pillar un par de camisetas y una sudadera y seguro que recurro a ellos después de esta noticia...:complice:
 
A mi siempre me ha funcionado mejor St Paul que LSHD1 y lo de los descuentos no siempre es así. Muchas veces el precio de partida en St Paul era algo más bajo, con lo que haciendo menos dto, el precio acababa siendo el mismo.
Salu2 !!
 
Me da la impresion y para todos nosotros seria beneficioso, que no se van a quedar cruzados de brazos gente como STpaul y compañia,
el problema surge por un abuso de precios por parte de Europa, y no por una competencia desleal.
la globalización de mercados no se puede permitir dar un paso atras.
 
yo he comprado bastante en st.paul y siempre buen precio y envios sin problemas tanto en ropa como en piezas,solo una vez pararon el envio en aduana y tuve que pagar impuestos pero todo y asi un poco mas barato...el que necesite algoque aproveche mientras se pueda...
 
Atrás
Arriba