Springer carburacion

blue2-220

Well-Known Member
Hola a todos,

Me estoy planteando una fat boy carburación, pero como no tengo prisa y como alternativa a la misma, estaba planteándome una springer , por lo que agradecería un poco de info al respecto, sobre las bondades de esta preciosidad.

Cervezones y gambones plancha para todos
 
Última edición:
Estoy enamorada de la springer desde que la vi de pequeña pir primera vez, pero cuando tuve la oportunidad me cogi una heritage por la frenada.

No es que la springer frene poco, es que si quieres mejorar su frenada, esta muy limitada por la suspension delantera.

Personalmente me pareció más seguro la heritage. Y el cambio de estilo no se va tanto. Al fin y al cabo la heritage es una copia de la hydra glide del '49, siendo que me gustan las clasicas.

Espero te sirva.
Birrasfrias!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
yo diría que la suspensión de las springer evo funciona mucho mejor de lo que parece. Para mí tanto mecánicamente como en la conducción se parecen mucho (salvo la horquilla :cachondon:) aun que con distinta estetica.
 
Yo solo te puedo decir que adelante con la springer . . . conseguí una bad boy hace cuatro añitos y no tengo mas que piropos para ella, y por si acaso hace un par de años me hice con otra . . . asi que cualquier duda que tengas, a tu disposición.
Saludos y unas birritas desde la Rioja.
 
Yo solo te puedo decir que adelante con la springer . . . conseguí una bad boy hace cuatro añitos y no tengo mas que piropos para ella, y por si acaso hace un par de años me hice con otra . . . asi que cualquier duda que tengas, a tu disposición.
Saludos y unas birritas desde la Rioja.
Pues si para dentro de unos meses te animas a vender una de ellas, me avisas:cachondon:
 
Atrás
Arriba