SPRINGER BAD BOY EVO

E

eddie1340

Guest
Hola a todos los posesores de EVO . Soy Luis y tengo una Bad Boy del 1995 . Estoy pensando en ponerla a la venta pero no me aclaro con el valor que podria pedir , o mejor dicho ......... se que hay pocas hoy en dia en circulacion de este ejemplar y menos a la venta pero tambien se que los "nostalgicos" de este motor tambien son cadadia menos Ah AH AH
Me gustaria que alguien diga su opinion porque Yo me siento demasiado "de parte" siendo el dueño .
Muchas Gracias por Vuestras ayudas .
 
Te van a decir, y con razón, que pases por presentaciones.

Y que enseñes fotos de esa belleza.

Sobre lo que puedes pedir, pues depende. Está 100% original? Es nacional? Km? Estado? Y, de nuevo, pon fotos.

Y así se te podrá orientar mejor
 
Bienvenido al foro Ed. Aunque veo que llevas bastante registrado.

Mesumo a lo que te ha dicho GrandesMamas. Y otra cosa....si quieres poner anuncio de venta en el foro has de hacer una pequeña aportación económica (o grande según tus posibles) para que te cambien el San Benito de 'New Member' a 'FH Supporter' como Grandes.
 
Hoy me han ofrecido una de esas. Estaba comprando unas espardenyes y un chico me ha preguntado por la Dyna y me dijo que su padre de 72 años, vende su Faty. Me enseñó las fotos y estaba canela.
No hablamos de precio ni nada, a mí no me interesaba. Cuenta que si el dueño tiene 72 la moto casi 30 o más .
 
Todo depende de la prisa que tengas en venderla. Yo llevo tiempo esperando encontrar una que esté bien y tenga un precio razonable. Si hablamos de cifras te dire que vendieron una el año pasado por 18000 pero estaba de exposición en Europa están por 15 o 16 lo que es una barbaridad pero si esta buena puede tener sentido
 
Atrás
Arriba