Springer 2005 Carburación O DeLuxe 2006 Inyección

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pitunisi

Well-Known Member

Buenas birras a todos!

Os pido opiniones y consejos ya que el lunes quiero y debo decidir con cual de estas dos maravillas me quedo y me explico:

La Springer, és del 2005, negra, con 4.000 kms. y de carburación. Lleva bastantes extras como faros larga distáncia y un montón de cromados (basculante, piñatas, puños pedales, tapas, tapitas, ...) está pensada básicamente para el conductor (se le tendría que poner un asiento trasero para cuando suba la mujer).

La DeLuxe, és del 2006, burdeos, con 8.000 kms. y ya lleva inyección. Como extras están las defensas delanteras, respaldo pasajero (és una pasada, se quita en 30 seg.) y faros larga distáncia (cromados, lleva las piñatas y los puños). Las monturas de conductor y pasajero, comodísimos.

Tengo el corazón "partio" e igual que ahora tengo claro que la Springer, a los 5 minutos, la DeLuxe y de aquí no salgo. Acudo a vosotros para que me ayudeis a no seguir comiéndome la olla desde hace cuatro días las 24 horas. Parto de la base que las dos son preciosas y maravillosas y aún siendo básicamente la misma moto, son muy diferentes y no quiero "pifiarla" con la inversión que haré en una de llas (las dos están al mismo precio)

Besos y abrazos
 
Buenas, y de precio que tal andan?, porque puede ser un condicionante; claro esta que las dos son bonitas; y entramos tambien en la discución eterna: carburación o inyección.


tu diras.
un saludo
 
Depende del precio de ambas ,pero yo me quedo con la springer.

Yo me quedo con la springer
 
Última edición:
Pon unas fotos, así sin verlas......Desde luego la springer siendo de un año anterior tiene la mitad de km (aunque realmente ambas están casi sin rodar).
Yo en principio y a falta de las fotos, voto por la springer 2005. Si el precio, como dices es el mismo.
Birras
 
Springer for ever..
joder, que imbecil fui vendiendome la mia
y si no,,,,,,,, pues te la cambio por una heritage :) (inyeccion)
 
...que tal compañeros?? este post/pregunta se hizo hace un año!! no se si no sera un poco tarde para consejos...afortunadamente a la cerveza le cuesta mas tiempo caducar, así que una ronda para todos!!
Dios, como me gusta la Springer!!
 
...que tal compañeros?? este post/pregunta se hizo hace un año!! no se si no sera un poco tarde para consejos...afortunadamente a la cerveza le cuesta mas tiempo caducar, así que una ronda para todos!!
Dios, como me gusta la Springer!!

Hostia vaya caraja!!!!!
Si tiene la Springer hace tiempo,joder,tengo que dormir un poco,me voy a echar la siesta y cierro el tema que seguro que todavia entrara alguno más a opinar.
Muchas gracias BRP217,un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba