Sportster R

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jmargente

Well-Known Member
VENDIDA

El compañero Oquendo me ha contagiado y también me ha entrado el gusanillo del cambio y, como bien dice, para comprar lo primero es vender. Me duele, pues con ella he ido a mi primera KDD (Sevilla y 1.600 km de maravilla) y empecé en el mundo HD, pero es lo que toca. Os detallo lo que hay:

883 R del 2007
Limitada en papeles para A2 (deslimitada en conce oficial)
41.000 km.
Como se indica en el título, es el modelo R, por lo que tiene doble disco delantero.
Amortiguación y escapes originales
Extras:
Asiento sundowner (entrego también asiento individual)
Defensas delanteras (negro mate)
Respaldo y parrilla cromados (original hd)
Toma doble USB (para cargar gps o el móvil)
Tapón depósito con llave (original HD).
Funda depósito piel hd
Intermitentes recolocados (para poner las alforjas)
Estriberas autopista regulables(originales Harley), comodísimas para viajes largos
Escapes Screaming Eagle II (además de los originales), sonido auténtico hd.

Piloto trasero de leds cat eye con soporte para matricula.
Juntas de las tapas balancines cambiadas (las dos) y pastillas de freno delanteras recién cambiadas.

Precio: 5200 €

http://www.milanuncios.com/motos-clasicas/harley-davidson-sportster-883-r-168002152.htm


No la vendo por necesidad, así que si en septiembre no la he vendido, me la quedaré y la seguiré disfrutando
 
Última edición:
y el baul no va con la moto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa suerte mostruo
 
Siguen en VENTA. Cosas de bancos...:extranyado::me_pregunto_que_ocu

Aunque parece que esto se mueve. Varios interesados, Alicante o Valencia como posible destino...
 
Última edición:
Este martes tengo que dejarla en California Motorcycles (en Oliva) para que le peguen un repaso general, asi que si algún interesado quiere que le hagan una revisión más completa...
 
Última edición:
A falta de formalizar la operación, moto VENDIDA a un compañero de Oliva.
 
Última edición:
Ahora sí que sí. Moto vendida y entregada. Espero y deseo que su nuevo dueño la disfrute tanto como yo.

Ya se puede cerrar este hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba