Sportster Del 2000

Ovalo

Member
Tengo la ocasion de pillar una Sportster del 2000. Que opinión teneís de esta máquina en ese año?. Suena que es un sueño..... . Que tipo de pruebas le tendría que hacer? y en que me tengo que fijar?. Gracias
 
las HD en general son motos muy duras, pero como todo hay excepciones asi que tendras que fijarte bien.
Lo principal es que no tire aceite excesivamente, fijate sobre todo en las juntas de los cilindros, las tapas de balancines y los bajos, para ver si rezuma aceite, aunque la hayan limpiado, en los bajos se notara.
Por lo demas, fijate en el chasis a la altura de las tijas, para ver si ha habido golpe frontal.
Otra cosa que mola mirar pero que no suele ser facil que puedas mirar en una cita rapida, son las bujias, suelen ser bastantes chivatas del estado del motor.
Poco mas, el resto, que este bien de aspecto, bien mantenida y cuidada.

Las sportster son buenas motos, quitando los defectillos que todos conocemos, que no frenan, que no corren, que son incomodas.... :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: , pero en la esencia, son unas motos cojonudas y una buena compra para empezar en el mundo HD.
Espero haber podido ayudarte
 
Gracias JUANTXO!! :mrblue: . Me has ayudado bastante. Sobre el tema que no frenan--->mucho motor, no corren--->no son rrrrrrr, son incómodas---->cualquier "chepao" va de lujo!. Espero que no se haya notado que soy un enamorado de estas máquinas. :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Gracias de nuevo.
 
Yo me acabo de comprar una del 2001 y ya puedo madrugar y estar de muy mala ostia que es escuchar a mi nena y ya me cambia el dia, no me arrepiento para nada!me tiene enamorá :love:
Mi consejo...si te gusta, a por ella!
 
Atrás
Arriba