Sportster avistada en Mataró

Toni_man

Well-Known Member
Bueno pues ya van un par de veces que veo una sportster, no se exactamente el modelo ya que esta customizada tanto el faro delantero, lleva doble faro cuadrado si no me equivoco, como el guardabarros trasero que está muy recortado (estilo japa) y con un piloto estrecho de leds, y matrícula lateral pequeña.

Pues si es alguien del foro a ver si me avisa y me deja verla en vivo con más detenimiento, está muy guapa la burra y el par de veces que la he visto ha sido de pasada, imposible seguirla pues yo iba a pata. Repito, mis felicitaciones al dueño.

La próxima vez que la vea pasar me tiro en plancha a ver si la paro...:complice::cachondon::cachondon:

Venga birras "pa la calo"
 
Pues por mi que no sea life04..:yb665[1]:

..........que seguro que la tienes im-presionante..

Saludos y más birritas....

Pos sí, im-presionante, tú lo has dicho ... :chulo: no me canso de mirarla ...

Más birras, que hoy ya es viernessss!!!!!
 
Lo dicho, seguro que la de Life está muchooo mas guapaaa,

jeje, saludos LIFE!
 
Ostia Ferry!!!!!!!!!!!!!es un piropo??????????o es por lo de ayer o es que estás bebido????????????:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
 
A ver si se nos van a poner celosas life marian haizea y, c,ia, que para mi las 3 son guapisimas un saludo y nos vemos el sabado en el daytona saludos:complice:
 
Bueno al final tendré que hacer una escapada al Daytona para ver esas hermosuras....:complice::complice:
 
Me ausento unos días y aquí hay una vidilla que pa qué!

Pues cierto, tu belleza negra Haizea, también tiene lo suyo, sí señor ... y así podríamos seguir con el resto ... Ferry ... sí, sí, la tuya en el resto, :pillin:

Por cierto, aprovecho para dejaros un enlace a mi blog (bueno, con una amiga que es escritora), ella redacta a su bola y yo pongo mis fotos, a la mia!

http://barcelonaysushistorias.blogspot.com

Lo último que hemos publicado: Barcelona sobre dos ruedas.

Espero os guste!

Sal U2 y birras muy muy frías ... qué caló!
 
Muy bueno el blog Life (como siempre!) pero esta vez algo mas cercano, sobre todo con esa foto con la guapa Marian....

Gracias Life!!

Saludos!
 
¿y el "ser" o "ente" con los ojos en blanco que aparece detrás quien és, Sussi ???
 
¿y el "ser" o "ente" con los ojos en blanco que aparece detrás quien és, Sussi ???
jajajajajaja, que conste que como soy buena persona no habia comentado nada, pero la verdad es que al verte, me he pegado un panzon de reir que pa que, jajajajaja...

Saludos!!
 
jajajajajaja, que conste que como soy buena persona no habia comentado nada, pero la verdad es que al verte, me he pegado un panzon de reir que pa que, jajajajaja...

Saludos!!
Pues ya somos dos; vaya tío ... es ver tu espalda y entra en trance ... jajajajaja :muriendose_de_risa:
 
Pues ya somos dos; vaya tío ... es ver tu espalda y entra en trance ... jajajajaja :muriendose_de_risa:

No,,Guemo, No!!!! ...tu hermano y tú estais muy equivocados....en esa foto Susi llevaba el tanga de leopardo (que no se vé en la foto) y por eso me dió el yuyu!!!:yb666[1]:
 
No,,Guemo, No!!!! ...tu hermano y tú estais muy equivocados....en esa foto Susi llevaba el tanga de leopardo (que no se vé en la foto) y por eso me dió el yuyu!!!:yb666[1]:

Tsiistttt, que aquí mi hermano Guemo dice que de eso nada, que para una vez que el pobre Suso no provoca eres tú el que lo busca ...
 
Gracias a tod@s! :enamorado:

Sí, sí, Japo así como el que no quiere la cosa, sale que te puede dar un ataque de risa ... Japo!!!! mi niño!!!! si es que siempre te pillo en algún momento "curioso" por decirlo de alguna manera ... jajajajajajj ...
 
Atrás
Arriba