sportster 883 superlow o 883 roadster

Er pixa

Well-Known Member
Hola. Un saludo a todos. Tengo una duda y no se cual de estas dos preciosidades comprarme. Lguien que me pueda asesorar y sacar de dudas de cual de las dos me recomienda?. Lo cierto es que sea cual sea la compro con el corazon por que estoy loco por tenerla ya mismo y una cosa e de decir, la que compre sera para disfrutarla con mi esposa por que ella tambien es una apasionada de las harley y lo que pasa que nose cual de las dos es mas comoda o cual me podeis aconsejar. Un saludo amigos.
 
Hola de nuevo marpear.

Yo sin lugar a dudas me quedo con la Superlow. Encuentro que tiene una linea muy fina y muy cómoda y sencilla de llevar. Si a tu mujer se anima a conducirla, que lugar a duda que esta moto es perfecta para que "ellas" las mujeres, se adentren en este mundo.

Si tienes alguna duda, prueba alguna de ellas en el concesionario, yo la probé en las navidades pasadas y salí de tuda duda.

Saludos
 
Hola, Marpear,

has abierto cuatro hilos preguntando lo mismo sobre la 883, la street bob, asesoramiento de compra de superlow y el cuarto sobre otra que no recuerdo. Porfa, plantea tus dudas de compra en un sólo post a partir de ahora y porfa también, ¿qué tal si te pasas por el subforo de presentaciones y te presentas antes que nada y nos invitas a unas birras virtuales?

Lo de los posts es para ahorrar espacio en el foro, si son las mismas dudas, mejor hacerlo en un mismo post, ¿vale?

¡gracias!
 
Atrás
Arriba