sportster 48

Pues a mi encontrarme una rat de una 48 me parece de locos. No por el hecho de que sea una 48 ni de que sea una rat sino porque soy de la opinión de que una verdadera rat se hace sola, con el tiempo, simplemente usándola con una manera de entender lo que es una moto, la utilidad que tiene, los cuidados que se le deben dar y los que no. Es como ver pasar el tiempo. Construirse una rat es diametralmente opuesto a tener una rat. Vamos, que construirse una rat es mas falso que un hippy en un ferrari.:extranyado:

Por no hablar de la pinta del pollo... como molo con mi moto... dos collejas le daba:malas_intenciones:

Pues en mi opinión se ha cargado la moto...como la mayoría de modificaciones que hace la gente que no se yo donde tienen el gusto :me_kagun:

La 48 es una moto preciosa de serie, y tocarla suele ser bastante seguro el cagarla...he dicho! :cachondon:

Saludos.

La 48 es una moto preciosa de serie, y tocarla suele ser bastante seguro el cagarla...he dicho!

Eso ya depende del gusto y la opinión de cada uno. La 48 es una moto muy bonita, si, pero es igual a miles de otras 48´s que se han vendido en todo el mundo. Me parece genial que cada uno le quiera dar su toque personal. Porque como se suele decir, el gusto y la opinión es como el culo, que cada uno tiene el suyo.

Que conste que personalmente a mí no me gusta como ha dejado la del video, yo la haría de una forma muy diferente, pero en este caso como le guste a su propio dueño es suficiente.

Saludos.

Hombre tiene un par de cosillas hechas, el filtro de alto flujo y esos escapes dan a entender un stage I, los escapes artesanales según parece, los amortiguadores sustituidos por unos struts, el manillar, el asiento parece también toqueteado,la correa cambiada por cadena, ausencia de guardabarros, comparto la idea que que una rat no es echar decapante en el deposito y ver como se cae la pintura a cachos pero bueno al menos es diferente y se ve que la pasta no se la gastan solo en cromados y piezas "only harley"

Eso ya depende del gusto y la opinión de cada uno. La 48 es una moto muy bonita, si, pero es igual a miles de otras 48´s que se han vendido en todo el mundo. Me parece genial que cada uno le quiera dar su toque personal. Porque como se suele decir, el gusto y la opinión es como el culo, que cada uno tiene el suyo.

Que conste que personalmente a mí no me gusta como ha dejado la del video, yo la haría de una forma muy diferente, pero en este caso como le guste a su propio dueño es suficiente.

Saludos.

Por supuesto que si faltaría más...por eso he empezado el post diciendo..."en mi opinión..." :lengua_fuera:

Pa mi que la moto salió ardiendo a lado de la casita que aparece en el video, el chaval se asusto y salió corriendo con la mala fortuna de caerse por eso va algo sucio jaja
bromas aparte aunque personalmente no me gusta el tio se lo a currao sobre todo el tapizado del asiento.

Atrás