Aviador
Well-Known Member
Vendo Sportster 1200C 1HD
Pues eso , me quiero pillar una Street bob.
Solo hace 6 meses que la tengo y me ha dado muchas alegrías ,pero necesito una Harley un poco más grande para ir más cómodo y definitivamente dejármela a mí gusto.
La Sportster es del 2002 tiene 27.000km y va muy bien , todavía tiene 6 meses de garantía del compraventa que la pillé ,hasta junio.
Le cambié las suspensiones ,atrás lleva amortiguador Hagon regulables y delante también muelles Hagon nuevos,(entrego suspensiones de origen).Tiene mandos avanzados , la batería me dijeron que la pusieron nueva para la venta y los aceites llevan no llega a 3000Kms de uso.
Tiene dos asientos , solo y doble muy cómodo , también tiene respaldo guapo.
Lleva puesto filtro de aire K&N nuevo. Y puños nuevos.
Regalo la alforja especial para Sportster que está como nueva , es de Iguana.Y taco de ventosas para pasajero
Os pongo fotos y el precio es 6900€
Si tenéis alguna duda o algo pues me lo comentais
Vssssss y birras para todos.
Uploaded with ImageShack.us
Birras
Pues eso , me quiero pillar una Street bob.
Solo hace 6 meses que la tengo y me ha dado muchas alegrías ,pero necesito una Harley un poco más grande para ir más cómodo y definitivamente dejármela a mí gusto.
La Sportster es del 2002 tiene 27.000km y va muy bien , todavía tiene 6 meses de garantía del compraventa que la pillé ,hasta junio.
Le cambié las suspensiones ,atrás lleva amortiguador Hagon regulables y delante también muelles Hagon nuevos,(entrego suspensiones de origen).Tiene mandos avanzados , la batería me dijeron que la pusieron nueva para la venta y los aceites llevan no llega a 3000Kms de uso.
Tiene dos asientos , solo y doble muy cómodo , también tiene respaldo guapo.
Lleva puesto filtro de aire K&N nuevo. Y puños nuevos.
Regalo la alforja especial para Sportster que está como nueva , es de Iguana.Y taco de ventosas para pasajero
Os pongo fotos y el precio es 6900€
Si tenéis alguna duda o algo pues me lo comentais
Vssssss y birras para todos.
Birras
Última edición: