Sportster 1200C 1HD

Aviador

Well-Known Member
Vendo Sportster 1200C 1HD

Pues eso , me quiero pillar una Street bob.

Solo hace 6 meses que la tengo y me ha dado muchas alegrías ,pero necesito una Harley un poco más grande para ir más cómodo y definitivamente dejármela a mí gusto.

La Sportster es del 2002 tiene 27.000km y va muy bien , todavía tiene 6 meses de garantía del compraventa que la pillé ,hasta junio.

Le cambié las suspensiones ,atrás lleva amortiguador Hagon regulables y delante también muelles Hagon nuevos,(entrego suspensiones de origen).Tiene mandos avanzados , la batería me dijeron que la pusieron nueva para la venta y los aceites llevan no llega a 3000Kms de uso.

Tiene dos asientos , solo y doble muy cómodo , también tiene respaldo guapo.

Lleva puesto filtro de aire K&N nuevo. Y puños nuevos.

Regalo la alforja especial para Sportster que está como nueva , es de Iguana.Y taco de ventosas para pasajero

Os pongo fotos y el precio es 6900€

Si tenéis alguna duda o algo pues me lo comentais

Vssssss y birras para todos.

Uploaded with ImageShack.us

Birras

Última edición:
suerte compañero, está muy guapa, y ese asiento doble es comodísimo, doy fé, quien busque una clásica carburada se la queda.:complice:

Si ,es de Daytona Bikes , muy majetes

A ver si le gusta a alguien por ahí. Suena de muerte

Birras para todos

Gracias,si la verdad que está bastante bien.Pero lo mejor es el sonido y las vibraciones,no veas todo lo que trasmite.

Me alegro que os guste.

Birras para todos

Joder, te ha picado pronto el gusanillo de las Harleys, jajaja, en seis meses a por otra más gorda, me alegro y haber si la vendes pronto.
La moto la he visto y esta impecable, y si alguno tiene miedo a que sea 1HD, esta es nacional, importada por ONEX un saludo y nos vemos.

Última edición:
Atrás