Sportster 1200 Custom modelo 2018 en VENTA

Es lo normal si no lo haces tú mismo en ventanilla o por la mierda web de la DGT.
O tú lo haces los cambios de nombre en la panadería?
Yo lo he hecho hace 8 meses por las webs de la DGT y de la Diputación sin ningún problema, rápido y eficaz.
Con los justificantes de la gestión sacas el seguro y a rodar.
Los papeles te llegan a casa en dos semanas.

Será la gestoría para la transferencia, que eso sí puede ser. Pero vamos, a mí por la 125 y por la street glide me cobraban los mismos 50€. Lo que cambian son los impuestos de lo que pongas en el contrato, un 4% del precio siempre que el precio sea igual o mayor al valor por tablas.

El truco suele ser poner el valor mínimo según tablas y fuera
Hace años que el impuesto de Transmisiones Patrimoniales se paga por cilindrada con reducción según la fecha de matriculación.
El importe que pongas en el contrato de compra-venta se la bufa a la Diputación.

Yo lo he hecho hace 8 meses por las webs de la DGT y de la Diputación sin ningún problema, rápido y eficaz.
Con los justificantes de la gestión sacas el seguro y a rodar.
Los papeles te llegan a casa en dos semanas.
Y no digo lo contrario, solo he ido al gestor cuando el contrario me ha obligado o en pandemia que la DGT ni estaba ni se le esperaba.
Unos cuantos he tramitado en mi vida, había semanas que diez o doce coches sin pasar por ventanilla al tener carpeta de tramitador en la DGT.
Pero a parte de esas opciones que tú comentas y un gestor no se donde más cambiar de nombre un vehículo.

Hace años que el impuesto de Transmisiones Patrimoniales se paga por cilindrada con reducción según la fecha de matriculación.
El importe que pongas en el contrato de compra-venta se la bufa a la Diputación.
Depende de la comunidad autónoma y de sus delegaciones de hacienda, algunas comunidades tienen hasta hacienda propia.
Hay muchas diferencias todavia entre ellas en procedimientos y tasaciones, se va unificando pero sigue siendo un cacao.
Y también cambia según la edad que tenga el vehículo, hay varias tablas si tienen más de doce años, si tienen menos si que te afecta el valor declarado, hablo de la comunidad valenciana exclusivamente.

Lo que no se es que va a pasar con el impuesto de circulación ya que mi harli estaba exenta por mi 33% y en principio al yo estar exento pero el no, debera pagar el impuesto de circulación, no lo sé.

Por cierto quiere llevarsela el viernes y le he dicho que hasta que no tenga el justificante de que esta a su nomb re no sale del garage y a falta de ingresarme el dinero que me ha dicho 9000€ y 1200 en efectivo, veremos a ver porque lo veo muy justo todo

Lo que no se es que va a pasar con el impuesto de circulación ya que mi harli estaba exenta por mi 33% y en principio al yo estar exento pero el no, debera pagar el impuesto de circulación, no lo sé.

Por cierto quiere llevarsela el viernes y le he dicho que hasta que no tenga el justificante de que esta a su nomb re no sale del garage y a falta de ingresarme el dinero que me ha dicho 9000€ y 1200 en efectivo, veremos a ver porque lo veo muy justo todo
El uno de enero de el año que viene, si te la compra, a efectos de impuestos será suya.
Este año lo pagas tú, si la vendes pronto te vas con el justificante de venta y tramitas ya lo del coche, igual te descuentan algo de el de este año, en algunos ayuntamientos tarifican por trimestres.
Si lo hace por gestoría el gestor le expide un provisional inmediatamente, los grandes tramitadores lo hacen así y en ese momento ya no es tuya de cara tráfico, tarda unos días en hacerse los papeleos, en algunas épocas como cerca del final del ejercicio hasta varias semanas.
Pero la anotación ya está echa desde ese momento aunque no salga reflejado en la app.

Cuando te la pague, con el contrato de compraventa firmado y relleno, se la puedes dar. L'otro día nos trajimos el M8 del Trespa con un contrato de compraventa y con la parte de la documentación que tocaba.
Hicimos toda la ronda a 120. Ya verás cuando le lleguen las multas al Trespa.

Si te anda con tonterías, puerta.

Lo de la pasta en efectivo solo lo veo logico si tiene esos dineros ahí quemándole y no quiere justificarlos... pero vamos, le va a dar lo mismo. A ti tambien, si acaso revisa que los billetes no sean falsos.

Tu teniendo la pasta y el contrato de compraventa o el justificante del gestor, ya te quitas marrones, se la puede llevar si quiere. La cuestion es tener el dinero ingresado en la cuenta. Por como hablas del chaval, no creo que sea de los que te la quiera colar, más bien es novatillo en el tema.

Cuando te la pague, con el contrato de compraventa firmado y relleno, se la puedes dar. L'otro día nos trajimos el M8 del Trespa con un contrato de compraventa y con la parte de la documentación que tocaba.
Hicimos toda la ronda a 120. Ya verás cuando le lleguen las multas al Trespa.
Madre mía, iba de petá la ronda como para que te pille un radar....

Con la pasta en tu poder, si te hace transferencia es conveniente retirar de inmediato el dinero de la cuenta, y el contrato de compra-venta firmado, con fecha y hora de entrada de la moto, ya está. Tú ya no tienes ninguna responsabilidad sobre el vehículo.
Si quieres asegurarte más solo tienes que comunicar a la DGT la venta. Lo puedes hacer a través de la web.

Como se suelo decir, "coge la pasta y corre".

Con la pasta en tu poder, si te hace transferencia es conveniente retirar de inmediato el dinero de la cuenta, y el contrato de compra-venta firmado, con fecha y hora de entrada de la moto, ya está. Tú ya no tienes ninguna responsabilidad sobre el vehículo.
Si quieres asegurarte más solo tienes que comunicar a la DGT la venta. Lo puedes hacer a través de la web.

Como se suelo decir, "coge la pasta y corre".
El contrato entre particulares es papel mojado para tráfico hasta que se le da entrada en ventanilla o telemáticamente, solo sirve para en caso de que el comprador la lie tener una justificación pero son patadas, denuncias en la policía y recursos ojo y que sean solo multas, conozco casos con fallecidos y que nadie pase por ese trago.
La segunda opción es la mejor y mucha gente la desconoce, son no llega a nueve euros y te quedas libre de todo, solo necesitas copia del DNI del comprador si mal no recuerdo, ni siquiera la documentación de tu vehículo, antes era más problemático, en eso sí ha mejorado la DGT online.

Ahora dice que quiere probarla y sino la paga no la prueba es mi decision por lo que creo que no se la venderé.

Y si se cae porque los neumaticos son nuevos y tienen la parafina y hace daños en mi ilusion?.

Si quiere probarla que me la pagué y luego pruebe lo que quiera, que os parece

Atrás