Sportster 1200 Custom modelo 2018 en VENTA

Vamos a ver yo no pago impuestos por un 33% que tengo, no pague matricula y solo el 4% en la compra.

Estoy exento de pagar impuestos de este vehiculo y si la vendo nadie tiene que pagar impuestos atrasados por estar exentos, tendrá que pagar cuando este a su nombre

Vamos a ver yo no pago impuestos por un 33% que tengo, no pague matricula y solo el 4% en la compra.

Estoy exento de pagar impuestos de este vehiculo y si la vendo nadie tiene que pagar impuestos atrasados por estar exentos, tendrá que pagar cuando este a su nombre
Tengo que ir a solicitarlo al ayuntamiento, que ya puse el mercedes gordo a su nombre por eso y cuando lo de de alta de nuevo pagará una leña por potencia fiscal.

Sisi lo de la exención lo entiendo, mi madre tiene una discapacidad del 70%

Yo preguntaba porque no sabia que @jumangi la tuviese y porque hay quien no paga el impuesto porque no quiere xD luego llega el dia de la venta y todo son poblemahhh

En caso de que haya una deuda, la deuda es a la persona, no al vehículo. ya se encarga la diputación de reclamar el cobro.
A no ser que ya haya embargo sobre el vehículo.

Sastamente eso tnego entendido igual, aunque la verdad es que nunca me ha pasado
No. Eso era antes. Ahora el ayuntamiento y la DGT no tienen comunicación en ese sentido.
Los impuestos los cobran a través de su propia recaudación y los ayuntamientos más pequeños con la diputación. Las deudas las reclaman via diputación y en su caso Agencia tributaria. Pero no me hagáis caso que yo pago todo lo que me llega. Dejad de enviar bizums

No. Eso era antes. Ahora el ayuntamiento y la DGT no tienen comunicación en ese sentido.
Los impuestos los cobran a través de su propia recaudación y los ayuntamientos más pequeños con la diputación. Las deudas las reclaman via diputación y en su caso Agencia tributaria. Pero no me hagáis caso que yo pago todo lo que me llega. Dejad de enviar bizums
Aclarao.

Bueno señores y señoritas, esta mañana le he quitado pantalla, alforjas y le he puesto su sillon original por lo que la bajaré un poco de precio y los accesorios los pondré a la venta.

Birras

Atrás