Sportster 1200 custom en venta

Skyvagabond

Well-Known Member
Buenas compañeros.

Aqui haciendo de correvidile para un amigo que quiere equivocarse (todo el mundo es libre de meter la pata...)

Hace como un año y medio vendio una Kawa Zephyr 1.100 y se compro una Sportster 1200 custom (chulisima para mi gusto). Se la compro a un amigo que no la usaba y se queria desprender de ella. El caso es que ahora quiere hacerse con una naked tipo Honda CB 1.300, Kawa KZ 1200 o Suzuki GS 1.400.

Bueno pues este hombre me pide que le ayude con la venta, asi que aqui coloco el anuncio. La moto es carburada, del 2006, con 7.000 km reales y suficientes extras (escapes V&H short shots entre otros). Yo he salido con el un par de veces y da gusto oirla y verla como va.

En fin, os dejo dos fotos que me ha mandado y os digo que pide 8.500 €

Vosotros mismos...

Ver el archivo adjunto 25929 Ver el archivo adjunto 25930

Le he pedido alguna informacion adicional (que yo pediria si me interesara) y en cuanto la tenga la añado para facilitar.

Informacion actualizada:
Moto matriculada en USA en 2007. Velocimetro y cuenta Kms en millas.
Matriculada en España el 14Dic 2009
Matricula 8399 GSG
4500 Millas registradas
Me temo que la ITV era valida hasta Enero de 2011 (lo acabo de descubrir)
Tiene como extras:

Escapes Vance & Hines
Parrilla porta objetos cromada
Asiento individual HD (además del asiento doble original.)

Fuego!!!

Última edición:
cuando vendi mi anterior moto iba a por una de esas tres (sobre todo la suzi) es mas se me escaparon un par a muy buen precio que si no no se yo si me habria picado el veneno HD al probar una como la que tienes tu...
de vez en cuando sigo mirando segundamano de la suzi 1400, si no fuera por el money de tanto seguro sello y demas...

salu2

Ambdoswebs mi colega quiere algo mas gordote, ya os decia, CB 1.300, Kawa KZ 1200 o Suzuki GS 1.400.

A lo mejor encuentras a alguien que tenga una de esas y quiera una Buell, podeis hacer una operacion triangular (con lo que se lleva ahora...).

En fin, suerte a ti tambien.

Hola, unas birritas pa empezar...y si es esa, que yo la he visto, es preciosa y suena ....uuuffff!!! brutaaalll.

Gitanillo, tu si que lo tienes to controlao!!:me_kagun:

Atrás