Sport Glide 2018/19

Lidu

Well-Known Member
Bueno, pues ya está encargada. En principio para últimos de año debo tenerla aquí. Estoy viendo que en el foro hay poca información sobre el modelo. Y me gustaría hacerle el stage1. ¿Alguien que lo haya hecho? ¿o que por lo menos haya cambiado escapes?.

Yo he pedido el respaldo y la parrilla. ¿algún extra que veáis imprescindible?

Sensaciones; ¿que tal en viajes? ¿y para el acompañante?

Birras para todos
 
Hola el Stage 1 es lo básico que se suele instalar,vale la pena la verdad la moto lo nota,el respaldo consejo sobre todo detechable,que al menos cuando vayas solo puedas extraerlo y la moto no pierda su línea o al menos a mi gusto,cambia los puños de serie son chunguis.

Estarás super contento muy buena moto.

enhorabuena Saludos.
 
A disfrutar, no le des demasiadas vueltas, en cuanto la tengas hazle kms y la moto y tus sensaciones te dirán lo que hacerle o cambiarle.
Yo tengo la SB 2018 y va como un tiro, después de 12.000 kms cada día va mejor, a lo mejor tubos por lo del sonido pero no es algo que me quite el sueño, y como encima no puedes adivinar como sonará el kit que elijas...pues ahí siguen los originales.
Y el respaldo un acierto, ahí detrás parece comolicado ir sin respaldo.
Lo dicho disfruta y la moto te pedirá, tienes muuuucho tiempo
 
Bueno, pues ya está encargada. En principio para últimos de año debo tenerla aquí. Estoy viendo que en el foro hay poca información sobre el modelo. Y me gustaría hacerle el stage1. ¿Alguien que lo haya hecho? ¿o que por lo menos haya cambiado escapes?.

Yo he pedido el respaldo y la parrilla. ¿algún extra que veáis imprescindible?

Sensaciones; ¿que tal en viajes? ¿y para el acompañante?

Birras para todos
Yo tmb la tengo encargada de hace unos meses , a finales de año me la entregan en el conce de Malaga , tengo pedidos tmb varios extras, entre ellos escapes Vance and hines , filtro conico , puños calefactables , defensas, y algo para mí imprecindible un top case, en concreto este:

https://www.harley-davidson.com/con...lization/19-softail-sport-glide-gallery-6.jpg

En cuanto la tenga si quieres quedamos para que escuches los escapes en persona y valorar si te merecen la pena , a mi personalmente una moto para dizfrutarla tiene que sonar (tampoco ir liando escandalos).

En cuanto a la lista de piezas que he pedido es la siguiente :




Espero que te haya servido de ayuda y cualquier cosa aqui estamos . Saludos
 
Última edición:
Yo tmb la tengo encargada de hace unos meses , a finales de año me la entregan en el conce de Malaga , tengo pedidos tmb varios extras, entre ellos escapes Vance and hines , filtro conico , puños calefactables , defensas, y algo para mí imprecindible un top case, en concreto este:

https://www.harley-davidson.com/con...lization/19-softail-sport-glide-gallery-6.jpg

En cuanto la tenga si quieres quedamos para que escuches los escapes en persona y valorar si te merecen la pena , a mi personalmente una moto para dizfrutarla tiene que sonar (tampoco ir liando escandalos).

En cuanto a la lista de piezas que he pedido es la siguiente :Ver el archivo adjunto 62245




Espero que te haya servido de ayuda y cualquier cosa aqui estamos . Saludos

Gracias, te tomo la palabra. En cuanto la tengas, que será mas o menos al mismo tiempo que yo, nos tomamos unas birras y veo que tal quedan todos esos extras.

De todos modos estoy pensando que me lo voy a tomar con calma. La diferencia de comprar los extras antes o después de la moto en es de un 5%, así que no es algo que vea excesivo.

Saludos
 
Gracias, te tomo la palabra. En cuanto la tengas, que será mas o menos al mismo tiempo que yo, nos tomamos unas birras y veo que tal quedan todos esos extras.

De todos modos estoy pensando que me lo voy a tomar con calma. La diferencia de comprar los extras antes o después de la moto en es de un 5%, así que no es algo que vea excesivo.

Saludos
Pues si , si quieres comprar con cabeza mejor espera, yo es que ya tuve un iron 883 y vamos el cajon y los escape para mí obligatorio, pero cada persona tiene sus propias necesidades jaja , en mi foto de perfil puedes ver el cacho de cajon que le puse.
 
Atrás
Arriba